Síguenos En Nuestras Redes

Salud

Se registra segundo caso de viruela del mono en CDMX, es el tercero en México

La Ciudad de México registró su segundo caso de viruela del mono, según Hugo López-Gatell Ramírez, Subsecretario de Salud de la Secretaría de Salud de México, y ya son 3 los casos confirmados que fueron importados.

Publicado

atras

viruela

Hugo López-Gatell informó a través de su cuenta oficial de Twitter que el Instituto de Diagnóstico y Referencia Epidemiológicos (InDRE) confirmó el caso de viruela, aunque el paciente se encuentra estable y recibiendo la atención médica requerida. 

Espacio Publicitario

“Comparto que el InDRE ha confirmado un segundo caso de viruela símica en la Ciudad de México. El paciente se encuentra estable, recibiendo atención médica y se han establecido medidas de aislamiento y control.”

Espacio Publicitario
Espacio Publicitario

El primer caso de Viruela del mono en México

La viruela del mono se reportó por primera vez en la Ciudad de México a finales de mayo, y el Subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell, confirmó que la enfermedad se presentó en un hombre de 50 años, residente permanente de la ciudad de Nueva York, quien probablemente se infectó en Holanda.  

Espacio Publicitario

Estamos comprometidos a llevarte la información de los hechos mas relevantes a nivel nacional e internacional tenemos la mayor cobertura en medios digitales y redes sociales si quieres ser voluntario de esta gran comunidad mándanos un correo a [email protected]

Tendencias