Síguenos En Nuestras Redes

Salud

Conoce a Limoverse, la clínica del metaverso que te pagará por estar sano

Limoverse ofrece a los usuarios una oportunidad única de generar riqueza a diario mientras se mantienen sanos.

Publicado

atras

Limoverse 1643792555

Limoverse ofrece a los usuarios una oportunidad única de generar riqueza a diario mientras se mantienen sanos. 

Espacio Publicitario

Limoverse pretende capacitar a las personas para que tomen el control de sus cuerpos y mentes para promover un estilo de vida saludable y productivo. 

Espacio Publicitario

Limoverse ofrece soluciones a los diversos problemas a los que se enfrentan las personas en lo que respecta al cuidado de la salud y a las decisiones sobre el estilo de vida. 

Espacio Publicitario

El proyecto no sólo incentiva el cuidado de la salud con recompensas, sino que también pone en contacto a quienes buscan salud y a los proveedores de bienestar de diferentes sectores de la salud y el bienestar. 

El objetivo de Limoverse es capacitar a las personas para que tomen el control de sus cuerpos y mentes para promover un estilo de vida saludable y productivo. 

Espacio Publicitario

Limoverse es un metaverso de blockchain descentralizado desarrollado para ser compatible con blockchains tipo Ethereum y se centra en los conceptos básicos de las funciones HealthFi, WhealthFi y GameFi. z

Estamos comprometidos a llevarte la información de los hechos mas relevantes a nivel nacional e internacional tenemos la mayor cobertura en medios digitales y redes sociales si quieres ser voluntario de esta gran comunidad mándanos un correo a [email protected]

Publicidad
Click Para Comentar

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias