Síguenos En Nuestras Redes

Mexico

Menores pierden la vida ahogados en el jagüey del municipio de Yautepec, Morelos

Los menores se encontraban jugando en una pequeña lancha, cuando perdieron el control y cayeron a el agua, los hechos ocurrieron en el municipio de Yautepec, Morelos

Publicado

atras

morelos

Cuernavaca – Autoridades del municipio de Yautepec reportaron la muerte de tres menores de edad al caer a una olla con agua en el poblado de Cocoyoc, cuando jugaban en una pequeña embarcación. Los primeros reportes indican que al momento del accidente, al parecer, no había nadie para auxiliarlos.

Espacio Publicitario

Posteriormente, las autoridades municipales se enteraron del accidente y enviaron elementos de Protección Civil y Bomberos para iniciar la búsqueda. Posteriormente encontraron a los menores sin vida y dieron cuenta a la Fiscalía General del Estado (FGE).

Espacio Publicitario
Espacio Publicitario

Al lugar acudió personal del Servicio Médico Forense para realizar las investigaciones y ordenar el levantamiento de los cuerpos de los menores de 10, 13 y 14 años, según versiones recogidas por la Policía de Morelos.

Los niños fallecidos en el jagüey, ubicado en la colonia Vicente Guerrero de la localidad de Cocoyoc, son hijos de jornaleros agrícolas que llegan a la entidad para realizar labores temporales en el campo, informaron las autoridades.

Espacio Publicitario

Estamos comprometidos a llevarte la información de los hechos mas relevantes a nivel nacional e internacional tenemos la mayor cobertura en medios digitales y redes sociales si quieres ser voluntario de esta gran comunidad mándanos un correo a [email protected]

Publicidad
Click Para Comentar

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias