Síguenos En Nuestras Redes

Mexico

Familia es asesinada en Michoacán, entre ellos dos menores

Cuatro integrantes de una familia, dos adultos y dos menores, fueron encontrados muertos con huellas de violencia en el interior de una vivienda en la colonia Prados Verdes de Morelia.

Publicado

atras

fs

Cuatro miembros de una familia, dos adultos y dos menores de edad, fueron hallados muertos con huellas de violencia al interior de una vivienda en la colonia Prados Verdes de esta capital.

Espacio Publicitario

A través de un comunicado, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Michoacán (FGE) anunció el inicio de una carpeta de investigación, luego de que en la mañana de este viernes personal de la Unidad de Escena del Crimen y Servicios Periciales (USPEC) fuera informado sobre el hallazgo de cuatro personas sin vida en una vivienda ubicada en la calle Paseo de La Parota, donde llegó para realizar los primeros pasos.

Espacio Publicitario

Durante el diligenciamiento de la escena del crimen, los investigadores recogieron pruebas y levantaron los cuatro cadáveres, correspondientes a un hombre, una mujer y dos adolescentes de 15 y 17 años, quienes presentaban heridas provocadas por proyectil de arma de fuego.

Espacio Publicitario

La FGE indicó que en el sitio personal pericial localizó, arregló y embaló un arma de fuego especial tipo revólver calibre .38, la cual fue localizada cerca del cuerpo de José R., de 50 años.
Según las primeras indagatorias, el hallazgo se produjo luego de que familiares de las víctimas solicitaran el apoyo de la policía, tras manifestar que no tenían noticias de ellos desde el pasado martes.

Los cuatro cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde se les practicará la autopsia de ley y otros estudios para contribuir al esclarecimiento de estos hechos.

Espacio Publicitario

Si bien la FGE no mencionó posibles líneas de investigación del hecho, extraoficialmente algunos medios locales difundieron versiones en el sentido de que el presunto autor del hecho podría ser el propio padre de familia, quien luego de asesinar a sus hijos y a su esposa se habría llevado vida.

Estamos comprometidos a llevarte la información de los hechos mas relevantes a nivel nacional e internacional tenemos la mayor cobertura en medios digitales y redes sociales si quieres ser voluntario de esta gran comunidad mándanos un correo a [email protected]

Tendencias