Síguenos En Nuestras Redes

Mexico

En pleno festejo del Día del Padre matan a 4 hombres en distintos puntos de Sinaloa, entre ellos un menor

Las víctimas, entre ellos un adolescente de 15 años, fueron asesinadas con impactos de bala.

Publicado

atras

sinalao

Durante la celebración del Día del Padre, cuatro hombres fueron asesinados a balazos en diferentes puntos de la capital del estado de Sinaloa, uno de ellos fue identificado como David “N”, de 15 años, falleció en un hospital al ser herido de bala cuando estaba fuera de un negocio.

Espacio Publicitario

De acuerdo con el reporte de la Policía Municipal de Culiacán, en el bulevar Las Torres, en el fraccionamiento Terranova, hombres armados atacaron a Raúl “N”, de 50 años, originario de Obregón, Sonora, quien fue asesinado.

Espacio Publicitario

En el ataque, uno de los disparos alcanzó al adolescente David “N”, de 15 años, quien había ido a esperar a un familiar después del trabajo para celebrar el Día del Padre con la familia, por lo que fue trasladado a un hospital donde falleció.

Espacio Publicitario

Un segundo hecho que se dio en una de las calles de la colonia Rosario Uzarraga, el joven Emmanuel “N”, de 26 años, en una moto se dirigía a una tienda a comprar cerveza para festejar a su padre que vive calles adelante, fue disparó seis veces.

El dato aportado por testigos es que los ocupantes de una camioneta le cerraron el paso y lo obligaron a bajarse para luego dispararle en varias ocasiones y luego darse a la fuga.
La familia del joven que vive muy cerca del lugar al escuchar los disparos fue a ver qué pasaba y encontró tirado al joven, quien iba a comprar cerveza a una tienda para la celebración del Día del Padre.

Espacio Publicitario

La cuarta víctima es un joven asesinado a balazos que fue localizado la mañana de este domingo sobre la avenida General Ignacio Aldama, en el fraccionamiento Colinas de San Miguel.

Vecinos de la zona reportaron haber escuchado disparos durante la madrugada, al inspeccionar la zona residencial encontraron en una de las calles el cuerpo de una persona de apariencia joven, quien vestía pantalón de mezclilla, zapatos negros y playera.

Estamos comprometidos a llevarte la información de los hechos mas relevantes a nivel nacional e internacional tenemos la mayor cobertura en medios digitales y redes sociales si quieres ser voluntario de esta gran comunidad mándanos un correo a [email protected]

Tendencias