Síguenos En Nuestras Redes

Mexico

Mujer es atacada por su esposo a balazos en restaurante

Los hechos ocurrieron en la Alcaldía Benito Juárez, la noche del 23 de junio, autoridades realizaron las investigaciones correspondientes y dieron a conocer que desconocían la situación en la que la mujer agredida se encontraba.

Publicado

atras

hombre

La noche del jueves 23 de junio se registró un ataque a balazos contra una persona en el restaurante Suntory, ubicado en calle Torres Adalid 14, colonia Del Valle, en la alcaldía Benito Juárez.

Espacio Publicitario

Las autoridades aún no han informado en qué estado se encuentra la mujer. El conocido restaurante se lleno de policías y se reporto una fuerte movilización policial en la zona.

Espacio Publicitario


El jefe de policía Omar García Harfuch tuiteó:
“En un restaurante de la colonia Del Valle en @AlcaldiaBenito, un hombre le disparó tres veces a su esposa, ya está detenido junto a otra mujer que lo acompañaba. Seguimos denunciando”.

Espacio Publicitario

Fuentes policiales también informan que el detenido se llama Jesús N.

García Harfuch señaló que por este hecho hay otra persona detenida, se trata del conductor que iba con el presunto agresor. También informaron que inicialmente el hombre estaba en un restaurante privado, llegó su esposa, se inició una pelea, le disparó tres veces y mató a la mujer.

Espacio Publicitario

El hombre ahora es trasladado a la fiscalía de feminicidios. La policía llegó al restaurante de inmediato, incluso antes de que el agresor pudiera abandonar el local.

Estamos comprometidos a llevarte la información de los hechos mas relevantes a nivel nacional e internacional tenemos la mayor cobertura en medios digitales y redes sociales si quieres ser voluntario de esta gran comunidad mándanos un correo a [email protected]

Tendencias