Síguenos En Nuestras Redes

Mexico

Tras maltratar a menor, hombre es detenido en Nuevo León

La Fiscalía General de Justicia de Nuevo León informó que detuvo al hombre que presuntamente agredió a una niña en la entidad y cuyo video se viralizó.

Publicado

atras

NL

La Fiscalía General de Justicia del estado de Nuevo León informó sobre la detención de Ricardo Daniel “N”, de 33 años, a quien se le ve involucrado en un video que circula en redes sociales donde se le ve atacando a una menor de entre 5 y 6 años, quien es sacada de un brazo del automóvil y arrojada sobre una acera de concreto.

Espacio Publicitario

Fue a través de la cuenta de Twitter, donde la dependencia señaló que tanto la madre como la menor ya se encuentran identificadas y se les brinda atención integral.

Espacio Publicitario

Ricardo Daniel “N” fue detenido por elementos de la Agencia Estatal de Investigación de la FGE en el cruce de las calles Tetepan y Mitla de la colonia Unidad Modelo, al noroeste de la ciudad, y fue trasladado a las celdas del norte de Monterrey.

Espacio Publicitario

En el video difundido se aprecia al individuo tomando a la menor de los cabellos y gritándole mientras la empujaba “vete con tu papá”, esto en presencia de una mujer.

La agresión, comenta el sujeto, tratando de justificar su actitud hacia la mujer -que al parecer no protesta por el maltrato por miedo-, sería porque la niña se peleaba con otro menor dentro del auto.

Espacio Publicitario

El hecho provocó que el gobernador Samuel García Sepúlveda se pronunciara al respecto y ordenara al secretario estatal de Seguridad Pública, Aldo Fasci Zuazua, localizar al agresor a través de la Fuerza Civil para que caiga sobre él “todo el peso de la ley”.

Estamos comprometidos a llevarte la información de los hechos mas relevantes a nivel nacional e internacional tenemos la mayor cobertura en medios digitales y redes sociales si quieres ser voluntario de esta gran comunidad mándanos un correo a [email protected]

Tendencias