Síguenos En Nuestras Redes

Mexico

Pobladores de San José de Rincón prenden fuego a casa de alcaldesa panista

Decenas de pobladores salieron para protestar por la inseguridad, cerraron con piedras y fogatas accesos a este municipio que forma parte de la Reserva de la Biosfera del Santuario de la Mariposa Monarca.

Publicado

atras

san

San José del Rincón, Méx.- Bloqueo a los accesos de este municipio, quema de al menos una patrulla y quema de la casa de la alcaldesa panista Ana María Vázquez Carmona, por habitantes que denuncian aumento de la inseguridad y piden la destitución del comisario, confirmaron fuentes oficiales.

Espacio Publicitario

Decenas de pobladores salieron a protestar por la inseguridad, cerraron con piedras y fogatas los accesos a este municipio que forma parte de la Reserva de la Biosfera del Santuario de la Mariposa Monarca, en la zona fronteriza con Michoacán.

Espacio Publicitario
Espacio Publicitario

Hasta esta tarde han incendiado una patrulla e incendiado la casa de la alcaldesa panista Ana María Vázquez Carmona, confirmaron fuentes estatales.

Los hechos fueron denunciados hasta la tarde de este domingo fueron los vecinos quienes detuvieron a un policía municipal, incendiaron una patrulla, atacaron un módulo de la policía local y pidieron la destitución del director de la policía local.

Espacio Publicitario

Estamos comprometidos a llevarte la información de los hechos mas relevantes a nivel nacional e internacional tenemos la mayor cobertura en medios digitales y redes sociales si quieres ser voluntario de esta gran comunidad mándanos un correo a [email protected]

Tendencias