El clásico tapatío entre Chivas y Atlas está a punto de comenzar y los aficionados ya se preparan para disfrutar de este emocionante partido. Si eres uno de los fanáticos que desea ver este encuentro, aquí te dejamos toda la información que necesitas saber.

Espacio Publicitario

El partido se llevará a cabo el 11 de mayo de 2023 en el Estadio Akron, casa de las Chivas, a las 8:00 p.m. hora local. Este enfrentamiento es uno de los más esperados en la Liga MX, ya que ambos equipos son de la misma ciudad y su rivalidad histórica los hace competir con todo su corazón en la cancha.

Chivas viene de una temporada difícil en la que no logró clasificar a la liguilla, mientras que Atlas logró entrar a la fase final pero fue eliminado en cuartos de final. Sin embargo, en los partidos entre ambos equipos, las estadísticas no siempre importan, ya que la pasión y el orgullo se ponen en juego.

Para los aficionados que no puedan asistir al estadio, podrán disfrutar del partido a través de diversas plataformas. El partido será transmitido en vivo por televisión abierta en el canal Azteca 7, así como por televisión de paga en Fox Sports y ESPN.

Espacio Publicitario

También existen diversas opciones para ver el partido en línea, ya sea mediante una suscripción a alguna plataforma de streaming de deportes o mediante páginas web que transmiten eventos deportivos en vivo.

Espacio Publicitario

En cuanto a las alineaciones, se espera que ambos equipos salgan con sus mejores jugadores para obtener la victoria. Chivas cuenta con jugadores de gran calidad como Uriel Antuna, Jesús Angulo y Cristian Calderón, mientras que Atlas tiene en sus filas a jugadores como Ignacio Malcorra, Jairo Torres y Brayton Vázquez.

En resumen, el partido entre Chivas y Atlas promete ser un gran espectáculo lleno de emociones y rivalidad. Si eres un verdadero aficionado del fútbol, no te puedes perder este encuentro que seguro quedará grabado en la historia del clásico tapatío.

Regenerate response