Síguenos En Nuestras Redes

Economía

Carlos Slim y AMLO por el México que soñamos

Aunque persisten desafíos económicos por enfrentar, la confianza expresada por uno de los empresarios más destacados del país es la percepción de estabilidad económica de México tanto a nivel nacional como internacional.

Publicado

atras

SLIM Y AMLO

Ciudad de México, 16 de Mayo de 2023 – En una conferencia de prensa realizada hoy, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), destacó la opinión del reconocido empresario Carlos Slim, quien afirmó que el país goza de estabilidad económica y financiera. Estas declaraciones llegan en un momento crucial para la administración de AMLO, ya que han pasado casi tres años desde su llegada al poder y la situación económica del país ha sido tema de discusión constante.

Espacio Publicitario

Durante la conferencia, AMLO citó las palabras de Slim, considerado uno de los hombres más ricos del mundo y una figura influyente en el ámbito empresarial. Según el mandatario, Slim expresó su confianza en la dirección que ha tomado México en términos económicos y financieros.

Espacio Publicitario

“Me complace compartir con ustedes que el señor Carlos Slim ha expresado su satisfacción con la estabilidad económica y financiera que hemos logrado en México”, anunció AMLO. “Esto es un reflejo de los esfuerzos que hemos realizado para impulsar el crecimiento económico, reducir la desigualdad y promover el bienestar social”.

Espacio Publicitario

AMLO resaltó los logros obtenidos durante su administración, como el incremento en la inversión pública en sectores estratégicos como la educación, la salud y la infraestructura. Además, mencionó los avances en la lucha contra la corrupción y la implementación de programas sociales para beneficiar a los sectores más vulnerables de la sociedad.

El presidente hizo hincapié en que la estabilidad económica y financiera es fundamental para el desarrollo del país y la generación de empleo. Aseguró que su gobierno ha trabajado arduamente para mantener un equilibrio macroeconómico sólido, fortaleciendo la confianza tanto de los inversionistas nacionales como extranjeros.

Espacio Publicitario

Si bien las declaraciones de Slim respaldan la gestión económica de AMLO, algunos críticos han señalado que existen desafíos pendientes, como la falta de crecimiento económico sostenido y la necesidad de mayores inversiones privadas. No obstante, el reconocimiento del empresario más rico de México y uno de los líderes empresariales más influyentes a nivel mundial, brinda un respaldo significativo al gobierno mexicano.

Estamos comprometidos a llevarte la información de los hechos mas relevantes a nivel nacional e internacional tenemos la mayor cobertura en medios digitales y redes sociales si quieres ser voluntario de esta gran comunidad mándanos un correo a [email protected]

Publicidad
Click Para Comentar

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias