Síguenos En Nuestras Redes

Entretenimiento

El famoso grupo musical Intocable ha confirmado la realización de un concierto gratuito en el emblemático Monumento a la Revolución.

El grupo Intocable ha anunciado su regreso a la Ciudad de México para un emocionante concierto gratuito.
La banda ha prometido ofrecer una noche inolvidable llena de música y diversión, interpretando sus mejores canciones que han cautivado a millones de fanáticos alrededor del mundo.

Publicado

atras

Intocables

¡Intocable, la famosa banda de música tejana, regresa a la Ciudad de México en 2023 para un concierto gratuito en el icónico Monumento a la Revolución! La fecha del concierto será el sábado 20 de mayo a las 7 pm y promete ser una noche inolvidable para los fanáticos de la banda y los amantes de la música en general.

Espacio Publicitario

Intocable es una banda que ha ganado el corazón de millones de fanáticos en todo el mundo gracias a su estilo único de música tejana, y este concierto gratuito es una oportunidad única para aquellos que desean disfrutar de su música en vivo sin costo alguno.

Espacio Publicitario

El evento está programado para comenzar a las 7 pm, y se espera que el Monumento a la Revolución esté lleno de seguidores ansiosos por ver a la banda en acción. Intocable ha prometido un espectáculo lleno de energía, en el que interpretarán sus más grandes éxitos, incluyendo “Y todo para qué” y “Fuerte no soy”.

Espacio Publicitario

La banda ha demostrado ser muy comprometida con su público y su música, y este concierto gratuito es una muestra más de su amor y gratitud hacia sus seguidores. Además, es una oportunidad única para que aquellos que no han tenido la oportunidad de verlos en vivo lo hagan, y para que los fanáticos de la banda disfruten de su música en un ambiente al aire libre y con una vista impresionante del Monumento a la Revolución.

Se espera que el concierto atraiga a una gran cantidad de personas de todas las edades y orígenes culturales, creando una atmósfera de fiesta y celebración en el centro de la Ciudad de México. La seguridad y el bienestar de los asistentes es una prioridad para la banda y los organizadores, y se han tomado medidas especiales para garantizar que el evento sea seguro y cómodo para todos.

Espacio Publicitario

En resumen, el concierto gratuito de Intocable en el Monumento a la Revolución es un evento imperdible para los fanáticos de la música, y una oportunidad única para disfrutar de la música tejana en vivo en el corazón de la Ciudad de México. ¡No te lo pierdas!

Publicidad
Click Para Comentar

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias