Síguenos En Nuestras Redes

Mexico

“¡Impactante! Senador republicano John Kennedy arremete contra México con fuertes críticas”

“El senador republicano John Kennedy sorprende al declarar que “Sin EE.UU, México estaría comiendo comida para gato”, generando indignación en todo el país”.

Publicado

atras

WhatsApp Image 2023 05 16 at 3.16.21 PM

¡Noticia de última hora! El senador republicano John Kennedy se lanzó contra México durante una audiencia con la jefa de la DEA, Anne Milgram, en una sorprendente declaración que ha generado controversia en todo el país.

Espacio Publicitario

En medio de la tensión política por el fin de las restricciones migratorias por el coronavirus, Kennedy criticó duramente a Milgram y al presidente Joe Biden por su falta de acciones contra los cárteles mexicanos, en una declaración que ha sido calificada de insólita.

Espacio Publicitario
Espacio Publicitario

Pero lo más sorprendente de todo fue que el republicano comparó la economía de ambos países, señalando la disparidad entre ambas. En una audiencia que ya estaba tensa de por sí, Kennedy lanzó esta bomba, dejando a todos los presentes con la boca abierta.

El senador es parte de un bloque de legisladores que en días pasados lanzó una iniciativa para que el Ejército de Estados Unidos combata el narcotráfico en México, lo que ha generado reacciones encontradas entre la población y los expertos en política.

Ante estos comentarios, el canciller Marcelo Ebrard no se quedó callado y respondió a los comentarios del legislador, a quien calificó como racista. La polémica está servida y las reacciones no se han hecho esperar.

Espacio Publicitario

Publicidad
Click Para Comentar

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias