¡Prepárate para una noche llena de energía y música asombrosa! NCT Dream, uno de los grupos de K-pop más populares del momento, ha anunciado oficialmente The Dream Show2 en México. Los fanáticos mexicanos podrán disfrutar de un concierto inolvidable, donde los chicos de NCT Dream mostrarán su talento y carisma en el escenario. ¡Aquí tienes todos los detalles que necesitas saber!

Espacio Publicitario
NCT DREAM MÉXICO: TODO LO QUE NECESITAS SABER SOBRE THE DREAM SHOW2 2023 3

El tan esperado concierto de NCT Dream en México se llevará a cabo el Martes 11 de Julio del 2023 en La Arena CDMX. Este icónico lugar ha sido elegido para albergar a miles de fanáticos emocionados que esperan ansiosos ver a sus ídolos en persona.

Los boletos para el The Dream Show2 de NCT Dream en México estarán disponibles para su compra a través de la plataforma de SuperBoletos el día Miércoles 17 de Mayo a las 2:00 pm.

Espacio Publicitario

En cuanto a los precios, NCT Dream ha hecho un esfuerzo por hacer que el concierto sea accesible para todos sus seguidores mexicanos. Los boletos estarán disponibles en diferentes categorías de precios, que van desde los $900 pesos hasta los $3,200 pesos mexicanos. Esta variedad de opciones permitirá a los fanáticos seleccionar el boleto que mejor se ajuste a su presupuesto.

El Dream Tour Show 2 promete ser un espectáculo impresionante, donde los miembros de NCT Dream mostrarán sus habilidades de baile y canto en un escenario espectacularmente diseñado. Además de las actuaciones individuales y grupales, los fanáticos también podrán disfrutar de momentos especiales y sorpresas preparadas exclusivamente para este concierto en México.

Espacio Publicitario

La anticipación y la emoción están en su punto más alto entre los fanáticos mexicanos de NCT Dream, quienes han estado esperando ansiosamente esta oportunidad de ver a sus ídolos en vivo. No cabe duda de que el Dream Tour Show 2 será un evento inolvidable que dejará una huella imborrable en la historia de los conciertos en México.

NCT DREAM MÉXICO: TODO LO QUE NECESITAS SABER SOBRE THE DREAM SHOW2 2023 4

Si eres fanático de NCT Dream o simplemente te gusta el K-pop, ¡no puedes perderte este increíble concierto! Prepárate para sumergirte en un mar de música, baile y alegría junto a los talentosos miembros de NCT Dream. Marca la fecha, asegura tus boletos y prepárate para vivir una noche mágica en el Dream Tour Show 2 en México. ¡Nos vemos allí!