Síguenos En Nuestras Redes

Entretenimiento

VIN DIESEL LE DEDICA PALABRAS A PAUL WALKER EN SU VISITA EN MÉXICO POR EL ESTRENO DE “RÁPIDOS Y FURIOSOS X”

Vin Diesel dedicó unas palaras a su gran amigo Paul Walker durante su convivencia en México.

Publicado

atras

WhatsApp Image 2023 05 16 at 11.56.59

“Hace 15 años les prometí que volvería a México con Rápidos y Furiosos, yo siempre cumplo mis promesas para ustedes y para mi hermano Pablo”, fueron palabras que dijo el actor Vin Diesel en su vistita por México el pasado 15 de Mayo del 2023.

Espacio Publicitario

El famoso actor Vin Diesel ha regresado a México para el estreno de la décima entrega de la exitosa saga “Rápidos y Furiosos” tras prometer volver a pisar territorio mexicano hace 15 años. Durante el evento, Vin Diesel aprovechó la oportunidad para agradecer a los fanáticos por su apoyo y dedicación a lo largo de los años y para recordar a su gran amigo Paul Walker.

Vin Diesel en el evento para el estreno de Rápidos y Furiosos X en México
VIN DIESEL LE DEDICA PALABRAS A PAUL WALKER EN SU VISITA EN MÉXICO POR EL ESTRENO DE "RÁPIDOS Y FURIOSOS X" 36

La amistad entre Vin Diesel y Paul Walker trasciende los límites de la pantalla y se ha convertido en un símbolo de lealtad y amor fraternal. Su legado ha dejado una huella imborrable en los corazones de los fanáticos de la saga y en la industria del cine en general.

Tras la trágica muerte de Paul Walker en noviembre de 2013, en un accidente automovilístico que conmocionó al mundo entero, Vin Diesel quedó destrozado. El actor no dudó en expresar públicamente su dolor y el vacío que la partida de su amigo dejó en su corazón demostrando una vez más que la verdadera amistad puede trascender la fama y perdurar más allá de la vida misma.

Espacio Publicitario

A pesar de la pérdida, la memoria de Paul Walker vive en la vida de Vin Diesel. El actor ha mantenido viva la llama de su amistad a lo largo de los años a través de emotivos homenajes en las redes sociales y en eventos relacionados con la franquicia “Fast & Furious”.

Vin Diesel y Paul Walker
VIN DIESEL LE DEDICA PALABRAS A PAUL WALKER EN SU VISITA EN MÉXICO POR EL ESTRENO DE "RÁPIDOS Y FURIOSOS X" 37
Espacio Publicitario

Durante su convivencia con los admiradores, Vin Diesel también habló sobre su experiencia en México, destacando la belleza y la riqueza cultural del país. “I have family, tú eres mi familia”, dijo el actor.

Además, Vin Diesel se mostró muy emocionado por el estreno de la décima entrega de “Rápidos y Furiosos” en México, país donde la saga tiene una gran cantidad de seguidores. “Los fans de México siempre han sido muy leales y apasionados con nuestra película. Son una parte muy importante de nuestra familia de ‘Rápidos y Furiosos'”, dijo el actor.

Vin Diesel también aprovechó la oportunidad para agradecer a los fanáticos por su apoyo y dedicación a lo largo de los años. “Ustedes son la razón por la que seguimos haciendo estas películas. Su amor y apoyo nos han llevado hasta aquí, y por eso siempre estaremos agradecidos”, expresó el actor.

Vin Diesel con fans mexicanos para el estreno de Rápidos y Furiosos X
VIN DIESEL LE DEDICA PALABRAS A PAUL WALKER EN SU VISITA EN MÉXICO POR EL ESTRENO DE "RÁPIDOS Y FURIOSOS X" 38

El evento de la premier de “Rápidos y Furiosos X” en México fue un éxito rotundo, y Vin Diesel se mostró muy contento de poder compartir este momento con sus fans. La película, que ha sido muy esperada por los seguidores de la saga, promete ser una de las más emocionantes y llenas de acción hasta ahora.

Recordemos que la décima entrega de “Rápidos y Furiosos X” llega a los cines mexicanos este 18 de Mayo del 2023. Te dejamos el tráiler de la nueva entrega por si aun no lo has visto.

Estamos comprometidos a llevarte la información de los hechos mas relevantes a nivel nacional e internacional tenemos la mayor cobertura en medios digitales y redes sociales si quieres ser voluntario de esta gran comunidad mándanos un correo a [email protected]

Publicidad
Click Para Comentar

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias