Síguenos En Nuestras Redes

Mexico

¡Impactante! “Consuegro del Chapo Guzmán deportado y enviado a prisión por autoridades de la EE.UU

Las autoridades de la EE.UU deportaron y enviaron a prisión a “El Señor”, consuegro del Chapo Guzmán, acusado de tráfico de drogas y lavado de dinero.

Publicado

atras

WhatsApp Image 2023 05 17 at 1.09.15 PM

Madrid, España – Las autoridades españolas arrestaron el 2 de mayo del 2023 a Víctor Manuel Félix Beltrán, también conocido como “El Señor”, consuegro del famoso narcotraficante Joaquín “El Chapo” Guzmán. La detención fue el resultado de una operación conjunta de las autoridades españolas, estadounidenses y europeas para desmantelar el cartel de Sinaloa y acabar con el tráfico de drogas y el lavado de dinero.

Espacio Publicitario

Beltrán fue detenido en un lujoso hotel en Madrid, donde se alojaba junto con otros miembros de su organización. La policía española confiscó una gran cantidad de drogas y dinero en efectivo en la operación. Beltrán, de 60 años, había sido buscado por las autoridades estadounidenses por cargos de tráfico de drogas y lavado de dinero durante más de una década.

Espacio Publicitario

Las autoridades españolas han comenzado los procedimientos para extraditar a Beltrán a los Estados Unidos, donde será juzgado por sus crímenes. Beltrán también será juzgado en España por cargos relacionados con el tráfico de drogas y el lavado de dinero. Tras su detención, fue deportado de inmediato a los Estados Unidos.

Espacio Publicitario

La detención y deportación de Beltrán es un gran éxito en la lucha contra el crimen organizado y el tráfico de drogas en Europa. Las autoridades europeas han estado trabajando en estrecha colaboración con las autoridades estadounidenses para desmantelar las redes de tráfico de drogas y blanqueo de capitales que son responsables de un gran daño a la sociedad.

La detención y deportación de Beltrán es un recordatorio de que el crimen no conoce fronteras y de que la cooperación internacional es esencial para combatirlo efectivamente. Las autoridades de todo el mundo están comprometidas a trabajar juntas para desmantelar las redes de tráfico de drogas y blanqueo de capitales y llevar a los delincuentes ante la justicia.

Espacio Publicitario

El gobierno español ha elogiado la operación y ha prometido continuar trabajando en estrecha colaboración con otros países para combatir el crimen organizado y garantizar la seguridad de sus ciudadanos. La detención y deportación de Beltrán es un paso importante en la lucha contra el tráfico de drogas y el lavado de dinero, y es un mensaje claro de que aquellos que violan la ley serán perseguidos y llevados ante la justicia.

Publicidad
Click Para Comentar

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias