Síguenos En Nuestras Redes

Lifestyle

Whatsapp se actualiza, ¡Para que nadie lo vea!

WhatsApp otorgara un mayor nivel de privacidad y control sobre sus conversaciones.

Publicado

atras

whatsapp

WhatsApp, la popular plataforma de mensajería instantánea, ha anunciado una nueva actualización que permitirá a los usuarios ocultar o bloquear chats dentro de la aplicación. Esta función, ampliamente esperada por la comunidad de usuarios, les brindará un mayor control sobre su privacidad y la capacidad de administrar mejor sus conversaciones.

Espacio Publicitario

Con la última actualización de WhatsApp, los usuarios podrán ocultar o bloquear chats específicos con solo unos pocos toques. Esta nueva función es especialmente útil para aquellos que desean mantener ciertas conversaciones confidenciales lejos de miradas indiscretas o para evitar notificaciones constantes de chats no deseados.

Espacio Publicitario

Para ocultar un chat, los usuarios simplemente tendrán que mantener presionado el chat en cuestión y seleccionar la opción “Ocultar”. Esto moverá el chat a una sección separada dentro de la aplicación llamada “Chats archivados”. Los chats archivados estarán fuera de la vista principal y no generarán notificaciones de nuevos mensajes. Sin embargo, los usuarios podrán acceder a ellos en cualquier momento.

En el caso de bloquear un chat, la conversación se moverá a una carpeta segura y protegida mediante una contraseña o autenticación biométrica, dependiendo de la configuración de seguridad del dispositivo. Esto garantiza que solo el propietario del teléfono pueda acceder a los chats bloqueados.

Espacio Publicitario

“Entendemos la importancia de la privacidad para nuestros usuarios”, dijo un portavoz de WhatsApp. “La capacidad de ocultar o bloquear chats ofrece un mayor nivel de control sobre las conversaciones, lo que permite a los usuarios administrar su privacidad de manera más efectiva”.

Espacio Publicitario

Además de estas nuevas funciones de ocultar y bloquear chats, WhatsApp también ha realizado mejoras adicionales en la experiencia del usuario. Se han agregado opciones de personalización, como la posibilidad de cambiar los fondos de pantalla de los chats y la opción de seleccionar diferentes tonos de notificación para contactos específicos. Estas actualizaciones brindarán a los usuarios una experiencia más personalizada y agradable dentro de la plataforma.

La última actualización de WhatsApp se implementará gradualmente en los dispositivos Android y iOS en las próximas semanas. Se recomienda a los usuarios que estén atentos a las actualizaciones en las tiendas de aplicaciones para aprovechar al máximo estas nuevas funciones y mejoras.

Con estas nuevas características, WhatsApp demuestra su compromiso continuo de brindar a los usuarios una plataforma segura y fácil de usar, al tiempo que se adapta a las necesidades y demandas de su creciente base de usuarios en todo el mundo.

Estamos comprometidos a llevarte la información de los hechos mas relevantes a nivel nacional e internacional tenemos la mayor cobertura en medios digitales y redes sociales si quieres ser voluntario de esta gran comunidad mándanos un correo a [email protected]

Publicidad
Click Para Comentar

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias