Síguenos En Nuestras Redes

Mexico

Ana Gabriela Guevara Directora De La CONADE Llama Mentirosas A Las Ganadoras de Oro En La Copa del Mundo En Egipto De Nado Artístico

Ana Gabriela Guevara arremete contra el equipo de nado artístico de México.

Publicado

atras

ana gabriela guevara

En medio de la celebración del éxito del equipo de nado artístico mexicano, que recientemente obtuvo cuatro medallas en la Copa del Mundo de Egipto, la directora de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE), Ana Gabriela Guevara, ha generado controversia con sus declaraciones sobre el apoyo financiero brindado a las atletas. El equipo de nado artístico, que se encuentra en el cúspide de su carrera, ha afirmado que no han recibido ningún pago por parte de la CONADE, lo que ha desatado una polémica en el ámbito deportivo.

Espacio Publicitario

La victoria del equipo de nado artístico en la Copa del Mundo de Egipto ha sido un logro histórico para México. Las talentosas nadadoras han dejado en alto el nombre del país al obtener cuatro medallas, incluyendo una de oro en la competencia por equipos. Sin embargo, en una rueda de prensa posterior al evento, Ana Gabriela Guevara sorprendió a muchos al afirmar que el equipo no había recibido ningún pago por parte de la CONADE.

Espacio Publicitario

Las declaraciones de la directora de la CONADE generaron sorpresa e indignación entre las nadadoras y sus seguidores. El equipo de nado artístico ha expresado públicamente su descontento, señalando que han trabajado arduamente y dedicado innumerables horas de entrenamiento para representar a México en competiciones internacionales, y esperaban recibir un apoyo económico acorde a sus logros.

Espacio Publicitario

Mienten, les hemos dado 40 millones de pesos y no los han justificado, por mí que vendan calzones, Avon o Tupperware” dijo la presidenta de la CONADE.

FwX9nj0akAAIZTn
Ana Gabriela Guevara Directora De La CONADE Llama Mentirosas A Las Ganadoras de Oro En La Copa del Mundo En Egipto De Nado Artístico 34

Ante la situación, Ana Gabriela Guevara ha ofrecido una explicación. Según la directora de la CONADE, existen diferentes modos de apoyo económico a las atletas. Guevara aseguró que se están realizando gestiones para buscar alternativas de financiamiento y respaldo económico para el equipo, pero no ofreció detalles concretos sobre los pasos que se tomarán.

Espacio Publicitario

La falta de apoyo financiero a los atletas ha sido un tema recurrente en el ámbito deportivo mexicano, y esta situación ha generado una vez más una discusión sobre la importancia de brindar el respaldo necesario a los deportistas de alto rendimiento. El equipo de nado artístico ha dejado en claro que su motivación no radica únicamente en el dinero, pero considerando que es fundamental reconocer su esfuerzo y dedicación mediante un apoyo económico adecuado.

En medio de la polémica, figuras destacadas del deporte y el ámbito político han impulsado su apoyo al equipo de nado artístico. Algunos han instado a la CONADE a reconsiderar su postura y encontrar soluciones para respaldar financieramente a las atletas que han llevado el nombre de México a lo más alto. La atención se centra ahora en las acciones que tomará la CONADE y su director para resolver este conflicto.

Estamos comprometidos a llevarte la información de los hechos mas relevantes a nivel nacional e internacional tenemos la mayor cobertura en medios digitales y redes sociales si quieres ser voluntario de esta gran comunidad mándanos un correo a [email protected]

Publicidad
Click Para Comentar

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias