Síguenos En Nuestras Redes

Cine

FIVE NIGHTS AT FREDDY’S LIVE ACTION, LA NUEVA PELÍCULA DE TERROR QUE TODO EL MUNDO SE MUERE POR VER

La anticipada película de Five Nights At Freddy’s: un vistazo a los actores, la fecha de estreno y la reacción de los fans.

Publicado

atras

thumbnail Fnaf tqm

Five Nights At Freddy´s lleva casi una década esperando llegar a la gran pantalla. El live action basado en el videojuego de terror creado por Scott Cawthon nos cuenta historia de un guardia de seguridad (Mike Schmidt) que comienza a trabajar en Freddy Fazbear’s Pizza, un restaurante familiar donde ocupan animales animatrónicos de tamaño natural para las fiestas infantiles que organizan. Pronto Mike descubrirá que estos animatrónicos están vivos y sedientos de venganza, los cuales buscarán matar a cualquiera que se quede en el lugar después de media noche en el lugar.

Espacio Publicitario

El tráiler revelado para la película estuvo lleno de la vibra de misterio y terror que caracteriza al videojuego.

Espacio Publicitario

Se espera que esta nueva adaptación live action de un videojuego consiga posicionarse con un gran éxito, así como lo han hecho The Last Of Us y Mario Bros. Sin duda, esta película es uno de los estrenos más esperados por los fans. El tráiler de Nights At Freddy´s superó las 10 millones de reproducciones en Youtube durante las primeras 24 horas.

Este primer vistazo a la nueva película dirigida por Emma Tammi y coautora del guion junto a Scott Cawthon y Seth Cuddeback ha sido bien recibido por los fans.

Espacio Publicitario

La ambientación, música y el gran trabajo que han hecho con los animatrónicos han jugado un papel muy importante para definir el camino que tomará esta película.

Esta imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Fs_slNRWwAIG1US-1024x690.jpg

¿Quién formará parte del elenco de la película?

Five Nights At Freddy´s estará protagonizada por Josh Hutcherson, mejor conocido por su papel como Peeta Melark en Los Juegos del Hambre.

Otros actores que compartirán pantalla junto a él son: Matthew Lillard como William Afton, Elizabeth Lail como Vanessa, Mary Stuart Masterton como una villana aún sin nombre, Piper Rubio como Abby, y Kat Conner Sterling como Max.

Esta imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Blanco-Foto-Simple-Marco-Estudio-de-Fotografia-Portada-para-Facebook-1024x577.jpg

Esta nueva entrega de terror llegará a la pantalla grande el 27 de Octubre del presente año, perfecto para Halloween.

Estamos comprometidos a llevarte la información de los hechos mas relevantes a nivel nacional e internacional tenemos la mayor cobertura en medios digitales y redes sociales si quieres ser voluntario de esta gran comunidad mándanos un correo a [email protected]

Publicidad
Click Para Comentar

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias