Síguenos En Nuestras Redes

Mexico

La Canción “Angel Pt.1” Donde Participa Jimin de BTS Cautiva al Público en la Banda Sonora de Rápidos y Furiosos X

La canción “Angel Pt.1” ha sido aclamada tanto por los fanáticos como por los críticos, y su inclusión en la película promete ser una combinación perfecta de música.

Publicado

atras

WhatsApp Image 2023 05 19 at 14.13.22

Fecha: 19 de mayo de 2023

Espacio Publicitario

Seúl, Corea del Sur – Jimin, miembro del exitoso grupo de K-pop BTS, ha dejado una huella imborrable en la industria musical una vez más. Esta vez, el talentoso cantante y bailarín ha sorprendido al público con su participación en la banda sonora de la esperada película “Rápidos y Furiosos X”. La canción titulada “Angel Pt.1” donde participa junto a otros grandes artistas como NLE Choppa, Kodak Black, JVKE & Muni Long, ha generado gran expectativa y ha recibido elogios de los fanáticos y críticos de todo el mundo.

Espacio Publicitario

La canción, con su ritmo enérgico y emocionante, es un himno atrapante que combina a la perfección con la acción y la adrenalina de la película. “Angel” se destaca por su mezcla de géneros, fusionando elementos del pop, el R&B y el hip-hop, lo que la convierte en una pieza musical versátil y atractiva para una amplia audiencia.

Desde su lanzamiento, la canción ha recibido una respuesta abrumadoramente positiva de los fanáticos de BTS y los seguidores de la saga “Rápidos y Furiosos”. Las redes sociales se han llenado de elogios para Jimin y su contribución a la banda sonora. Muchos han destacado su poderoso rendimiento vocal y su capacidad para transmitir la pasión y la energía de la canción.

Espacio Publicitario

Además de la interpretación de Jimin, la producción de “Angel Pt.1” también ha sido muy elogiada. La mezcla de elementos musicales ha sido elogiada por su originalidad.

Espacio Publicitario

El éxito de “Angel Pt.1” también se refleja en los rankings musicales internacionales. La canción ha alcanzado los primeros lugares en diversas listas de éxitos, lo que demuestra la popularidad del grupo y el talento individual de Jimin.

Los fanáticos y el público en general esperan con ansias la oportunidad de ver “Rápidos y Furiosos X” en la gran pantalla y disfrutar de la emocionante experiencia visual y musical que ofrece la película. La participación de Jimin y su canción “Angel Pt.1” probablemente agregará un elemento extra de emoción y disfrute a la experiencia cinematográfica.

Jimin de BTS ha demostrado una vez más su indiscutible talento y versatilidad como artista con su participación en la banda sonora de “Rápidos y Furiosos X”.

Estamos comprometidos a llevarte la información de los hechos mas relevantes a nivel nacional e internacional tenemos la mayor cobertura en medios digitales y redes sociales si quieres ser voluntario de esta gran comunidad mándanos un correo a [email protected]

Publicidad
Click Para Comentar

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias