¡Emoción en el aire! La gran final del fútbol mexicano se acerca, y los dos gigantes de esta clausura se preparan para el enfrentamiento definitivo. El 25 de mayo de 2023, el Estadio Universitario (UANL) “El Volcán” será testigo del épico choque entre Chivas de Guadalajara y Tigres de la UANL. Con la rivalidad histórica entre ambos equipos, esta promete ser una final inolvidable.

Espacio Publicitario

Despues del esa victoria que obtuvo el equipo rojiblanco en la clausura 2017 el equipo espera volver a levantar la copa, Chivas, con una destacada actuación a lo largo de la temporada, llega a la final como el equipo a vencer. Bajo la dirección del estratega brillante, Veljko Paunovic, los jugadores han mostrado un juego sólido y una gran cohesión en todas sus líneas. Jugadores clave como Alexis Vega, Alan Mozo y Fernando Beltran han sido fundamentales en el éxito del equipo tapatío.

Por otro lado, Tigres busca dejar su huella en la historia del fútbol mexicano. Dirigidos por el experimentado entrenador Robert Dante Siboldi, los felinos han demostrado su poderío ofensivo con jugadores de la talla de André-Pierre Gignac, Diego Lainez y Sebastian Cordova. Su estilo de juego agresivo y vertical ha sido una pesadilla para las defensas rivales a lo largo del torneo.

La final promete ser un choque de estilos y estrategias. Chivas buscará imponer su juego de posesión y toque preciso, mientras que Tigres apostará por la velocidad y la contundencia en el contragolpe. Ambos equipos poseen una afición apasionada que los alentará sin cesar durante los 90 minutos y, posiblemente, más allá.

Transmisiones de la Gran Final Clausura 2023

Espacio Publicitario

Partido Ida

Día:  jueves 25 de mayo

Espacio Publicitario

Hora: Por definir

Lugar: Estadio Universitario

Transmisión: TUDN

Partido Vuelta

Día: domingo 27 de mayo

Hora: Por definir

Lugar: Estadio Akron

Transmisión: TUDN y TV Azteca