Síguenos En Nuestras Redes

Tecnología

Apple Watch Edición Pride 2023: Un tributo a la inclusión y la diversidad

Apple Watch se viste del orgullo LGBTQ+ este 2023 con una presentación en correas, esfera y fondos

Publicado

atras

smart watch lgbt blog

Apple ha presentado hoy su nueva Edición Pride del Apple Watch, una versión especial que rinde homenaje a la comunidad LGBTQ+. Con un diseño vibrante y una serie de características innovadoras, el Apple Watch Edición Pride 2023 busca fomentar la inclusión y celebrar la diversidad.

Espacio Publicitario

El nuevo Apple Watch destaca por su correa exclusiva con los colores icónicos de la bandera de la diversidad, que representa el arcoíris. Esta correa, fabricada con un material duradero y cómodo, captura la esencia del movimiento LGBTQ+ y permite a los usuarios mostrar su apoyo a la comunidad con estilo.

Espacio Publicitario

Además de su llamativo diseño, el Apple Watch Edición Pride 2023 incluye una serie de esferas personalizadas que reflejan la diversidad y el espíritu de la comunidad LGBTQ+. Estas esferas ofrecen una amplia gama de opciones, desde patrones coloridos hasta mensajes inspiradores, permitiendo a los usuarios expresar su identidad de una manera única.

Espacio Publicitario

En términos de funcionalidad, el Apple Watch Edición Pride 2023 cuenta con todas las características y capacidades avanzadas que se esperan de este popular dispositivo. Desde el monitoreo de la frecuencia cardíaca hasta la detección de caídas, el reloj inteligente brinda una experiencia completa de seguimiento de la salud y el estado físico. Además, con su conectividad LTE, los usuarios pueden realizar llamadas, enviar mensajes y reproducir música sin necesidad de llevar su iPhone consigo.

Tim Cook, CEO de Apple, expresó su entusiasmo por el lanzamiento de la Edición Pride, afirmando: “En Apple, creemos que la diversidad es nuestra mayor fortaleza. Estamos orgullosos de apoyar a la comunidad LGBTQ+ y celebrar la inclusión a través del Apple Watch Edición Pride 2023. Esperamos que este dispositivo inspire a las personas a ser auténticas, a expresarse y a vivir sin límites”.

Espacio Publicitario

El Apple Watch Edición Pride 2023 estará disponible en una edición limitada a partir del próximo mes, justo a tiempo para el Mes del Orgullo. Los interesados podrán adquirirlo en las tiendas Apple Store y a través de la tienda en línea de Apple.

Con su compromiso constante con la diversidad y la inclusión, Apple demuestra una vez más su liderazgo en la industria tecnológica al ofrecer un producto que no solo satisface las necesidades de sus usuarios, sino que también envía un mensaje de apoyo y aceptación a la comunidad LGBTQ+.

Estamos comprometidos a llevarte la información de los hechos mas relevantes a nivel nacional e internacional tenemos la mayor cobertura en medios digitales y redes sociales si quieres ser voluntario de esta gran comunidad mándanos un correo a [email protected]

Publicidad
Click Para Comentar

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias