Síguenos En Nuestras Redes

Entretenimiento

Grupo Firme ¡En serios problemas!, Fans son GOLPEADOS por guardaespaldas de Eduin Caz

Fans de Eduin Caz y Grupo Firme son golpeados únicamente por pedir una fotografía al cantante.

Publicado

atras

eduin caz

En un lamentable incidente ocurrido el pasado 18 de mayo, un grupo de fans de la reconocida banda de música regional mexicana, Grupo Firme, fueron agredidos por los escoltas del grupo tras su salida del programa matutino “Hoy”. Los seguidores, quienes esperaban con emoción la salida de sus ídolos, fueron sorprendidos por la violencia ejercida por los guardias de seguridad.

Espacio Publicitario

Hay un video en el que se observa a dos guardaespaldas de Eduin Caz, bajándose de una camioneta para golpear a un hombre que agrede a uno de ellos por la espalda.

Espacio Publicitario

La agresión tuvo lugar a las afueras de los estudios de televisión, donde decenas de fans esperaban pacientemente a que los miembros de Grupo Firme abandonaran el lugar. Sin embargo, la situación se tornó caótica cuando los escoltas del grupo empezaron a empujar y golpear a los seguidores, sin importar su edad o género.

Espacio Publicitario

La situación generó una indignación masiva en las redes sociales, donde los seguidores de Grupo Firme expresaron su repudio ante la agresión sufrida por sus compañeros fans. Miles de usuarios exigieron que se tomaran medidas contra los responsables de la violencia.

Hasta el momento, ni Grupo Firme ni los escoltas han emitido ninguna declaración oficial respecto al incidente. Sin embargo, diversas organizaciones de derechos humanos han instado a las autoridades a llevar a cabo una investigación exhaustiva para esclarecer los hechos y castigar a los responsables.

Espacio Publicitario

La agresión sufrida por los fans de Grupo Firme es un recordatorio triste y alarmante de la importancia de la seguridad y el respeto en los eventos públicos. Los seguidores de la banda merecen disfrutar de su música y apoyar a sus ídolos sin temor a ser agredidos. Es fundamental que se tomen medidas para prevenir este tipo de situaciones en el futuro y garantizar la integridad de los fans en cualquier evento relacionado con la música.

Estamos comprometidos a llevarte la información de los hechos mas relevantes a nivel nacional e internacional tenemos la mayor cobertura en medios digitales y redes sociales si quieres ser voluntario de esta gran comunidad mándanos un correo a [email protected]

Publicidad
Click Para Comentar

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias