Síguenos En Nuestras Redes

Entretenimiento

The Idol: La Explicita Nueva Serie De HBO Max

The Idol, la nueva serie de HBO Max dirigida por Sam Levinson sigue causando controversia a pocos días de su estreno.

Publicado

atras

the idol

23 de Mayo 2023.

Espacio Publicitario

The Idol presentó sus primeros dos episodios en el festival de Cannes en donde las críticas han estado muy divididas por los presentes. The Idol es una serie donde tendrá la participación de Lily – Rose Deep y The Weeknd .

Espacio Publicitario

La nueva serie de Sam Levinson seguirá la historia de Jocelyn, una joven idol femenina de pop que se enamora de un dueño de uno de los clubs más exclusivos de Los Ángeles. Lo que Jocelyn no sabe, es que detrás de esas promesas de amor se esconde el líder de una secta secreta que opera en la ciudad.

Durante el festival de Cannes varios expertos tuvieron la oportunidad de presenciar los primeros episodios que tendrá la serie, sin embargo, para muchos no fue tan impresionante como que esperaban.

“Muchas reacciones fuertes a The Idol en Cannes 2023, que van desde “la odio” a “es la versión televisiva del clickbait” o “no necesito ver más a Lily-Rose Depp desnuda”.

Espacio Publicitario

“El estreno de The Idol acaba de tener lugar. Los fans de Sam Levinson no se sentirán decepcionados”.

“The Idol o 50 Sombras de Tesfaye: Una odisea en la página de inicio de Pornhub protagonizada por las areolas de Lily-Rose Depp y la grasienta cola de rata de The Weeknd. Me encanta que esto ayude a provocar el cambio de marca de HBO Max, ¡debería encajar muy bien junto a Buscadores de casas!”. 

the idol hbo 64006aba81ac1
The Idol: La Explicita Nueva Serie De HBO Max 34

Sam Levison ha dejado claro desde su participación en la serie de Euforia que no tiene ningún tabú para mostrar escenas expliciticas.

Las escenas de desnudos que ha presentado en Euforia es uno de los factores que la ha convertido en una de las series más exitosas. Sin embargo, varias personas consideran que The Idol cuenta con más desnudos de lo necesario llamando a la serie “El nuevo PornHub de HBO Max”.

Sam Levinson ha confirmado un cameo de Alexa Demie con su personaje de Maddy Perez en la seria. Además de confirmar que Euforia y The Idol transcurren en el mismo universo.

The Idol no necesita recurrir al equipo de marketing para su promoción, la misma controversia que ha estado persiguiendo a la serie desde sus inicios de rodajes hacen que esté en boca de todo el mundo. Esta nueva serie de HBO Max llegará a las pantallas el 4 de Junio.

Estamos comprometidos a llevarte la información de los hechos mas relevantes a nivel nacional e internacional tenemos la mayor cobertura en medios digitales y redes sociales si quieres ser voluntario de esta gran comunidad mándanos un correo a [email protected]

Publicidad
Click Para Comentar

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias