Síguenos En Nuestras Redes

Entretenimiento

Aracely Arámbula niega rotundamente que Luis Miguel tenga contacto con sus hijos y envia un mensaje contundente.

Aracely Arámbula desmiente con firmeza cualquier contacto entre Luis Miguel y sus hijos, afirmando ser la única figura paterna presente en sus vidas, protegiendo su privacidad y enviando un mensaje contundente.

Publicado

atras

WhatsApp Image 2023 05 26 at 3.11.59 PM

La reconocida actriz Aracely Arámbula ha puesto fin a los rumores que han circulado durante meses sobre el supuesto contacto entre el cantante Luis Miguel y sus hijos. En una declaración contundente, Arámbula ha negado rotundamente que exista alguna relación entre el famoso intérprete y sus hijos, enviando un mensaje claro al respecto.

Espacio Publicitario

La actriz, conocida por su participación en exitosas producciones televisivas, ha decidido romper el silencio para aclarar la situación y proteger la privacidad de sus hijos. Arámbula aseguró que Luis Miguel no mantiene contacto alguno con sus hijos y desmintió enérgicamente cualquier afirmación que sugiera lo contrario.

Espacio Publicitario

“Quiero dejar claro que Luis Miguel no tiene ningún tipo de relación o contacto con nuestros hijos. Yo soy la única figura presente en sus vidas y velo por su bienestar”, declaró Arámbula de manera enfática. Asimismo, la actriz envió un mensaje a aquellos que han intentado difundir información falsa sobre la supuesta cercanía entre el cantante y los niños.

Espacio Publicitario

“Es importante que se respete la privacidad y el derecho de mis hijos a crecer en un entorno tranquilo y libre de especulaciones. Les pido a todos que eviten difundir rumores infundados que solo causan daño”, agregó la actriz.

Estas declaraciones de Aracely Arámbula han generado un gran impacto en los medios y en la opinión pública, ya que la relación entre la actriz y el famoso cantante ha sido objeto de especulaciones y rumores durante mucho tiempo. Sin embargo, Arámbula ha dejado claro que ella es la figura paterna presente en la vida de sus hijos y que está comprometida en proteger su bienestar.

Espacio Publicitario

La actriz finalizó su mensaje agradeciendo el apoyo de sus seguidores y reafirmando su dedicación como madre. “Mi prioridad absoluta es el cuidado y felicidad de mis hijos. Agradezco a todos aquellos que nos brindan su amor y comprensión en estos momentos difíciles”, concluyó Arámbula.

Estamos comprometidos a llevarte la información de los hechos mas relevantes a nivel nacional e internacional tenemos la mayor cobertura en medios digitales y redes sociales si quieres ser voluntario de esta gran comunidad mándanos un correo a [email protected]

Publicidad
Click Para Comentar

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias