Síguenos En Nuestras Redes

Mexico

HOT SALE MÉXICO 2023: cuándo inicia, quiénes participan y por qué deberías comprar

¿Ya estás listo para esta gran venta digital?

Publicado

atras

consejos para comprar en hot sale gto

El Hot Sale 2023 está a punto de iniciar, el evento más grande y masivo después del Buen Fin dará inicio el día Lunes 29 de mayo a las 00:00 horas y terminará el Martes 6 de junio a las 12:59 horas, tendrá una duración de 9 días llenos de descuentos y bonificaciones para todo el mundo.

Espacio Publicitario

Recordemos que esta iniciativa fue creada en el año 2014 por la Asociación Mexicana de Ventas Online (AMVO) para dar un impulso a la economía digital de México.

Espacio Publicitario
Hot Sale las mejores tiendas
HOT SALE MÉXICO 2023: cuándo inicia, quiénes participan y por qué deberías comprar 36

El Hot Sale 2023 es uno de los eventos masivos en donde varios socios comerciales del país se unen para dar dar increíbles descuentos. ¡Más de 20 tiendas estarán ofreciendo increíbles promociones durante 9 días! Aquí te dejamos algunas de las tiendas que participaran en la décima edición del Hot Sale.

  • Amazon México, tendrá un 60% de descuento en tecnología, hogar, moda y más. Además de contar con un 40% de descuento en dispositivos Amazon y 30% de descuento en televisores Amazon Fire TV. Amazon Prime brinda un sin fin de descuentos y beneficios casi ilimitados por $99.00 MXN al mes.
  • Mercado Libre, contará con descuentos del 40% en el hogar, 35% en celulares, TV y audio y moda. Además de estar realizando envíos en 24 horas y hasta un 55% en mercancía seleccionada. Al igual que Amazon, mercado libre ofrece su propio sistema de Nivel 6 para obtener mejores descuentos con solo suscribirte.
  • Walmart, tendrá ofertas en productos de electrónica, telefonía, hogar, videojuegos, deportivos, de salud y belleza, entre otros. Además de contar con promociones bancarias en las tarjetas participantes.
  • Sanbors, tendrá miles de productos con descuentos especial, facilidades en pagos con tarjeta de crédito y tarjeta de crédito Sanborns. Además de poder recoger en tienda en 2 horas y envío express.
  • Bodega Aurrera, contará con varios códigos de descuentos y bonificaciones que aplican en casi todas sus categorías. Además de contar con meses sin interés en tarjetas participantes.
WhatsApp Image 2023 05 25 at 19.33.19
HOT SALE MÉXICO 2023: cuándo inicia, quiénes participan y por qué deberías comprar 37
Espacio Publicitario

¿Por qué participar en este Hot Sale 2023?

Hablando desde la perspectiva del consumidor, el Hot Sale brinda una oportunidad para comprar esos productos o cosas que necesitamos o queremos a un menor costo que el original, brindando beneficios como:

Espacio Publicitario
  1. Ahorras dinero, ¿a quién no le gusta comprar cosas a un menor costo? el Hot Sale es el evento perfecto para comprar esas cosas que no pueden esperar hasta fin de de año. Además de brindar un sin fin de descuentos, promociones y meses sin intereses.
  2. Ahorras tiempo evitando filas y aglomeraciones, con el Hot Sale podrás adquirir varios productos desde la comodidad de tu casa si así lo deseas, varias plataformas de compra en línea como Amazon o Mercado Libre estarán ofreciendo envíos rápidos y gratis.
  3. Puedes adquirir productos de marcas nacionales o internacionales que no encuentras en el lugar donde vives. 
hotsale marcas.jpg 242310155
HOT SALE MÉXICO 2023: cuándo inicia, quiénes participan y por qué deberías comprar 38

¿Ya estás listo para esta gran venta masiva?

Estamos comprometidos a llevarte la información de los hechos mas relevantes a nivel nacional e internacional tenemos la mayor cobertura en medios digitales y redes sociales si quieres ser voluntario de esta gran comunidad mándanos un correo a [email protected]

Publicidad
Click Para Comentar

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias