Síguenos En Nuestras Redes

Deportes

La poderosa armadura felina: El nuevo jersey de los Pumas para la Clausura 2023-2024

Ha sido filtrada la nueva camiseta de los Pumas para la Clausura 2023-2024, con que nos sorprenderan los jugadores del DT Antonio Mohamed.

Publicado

atras

los pumas

En una emocionante filtración que ha dejado a los aficionados del Club Universidad Nacional en vilo, ha sido revelada la nueva camiseta que el equipo utilizará durante la próxima temporada de la Liga MX Clausura 2023-2024. El diseño rompedor y vanguardista de la indumentaria ha generado un gran revuelo en las redes sociales y entre los seguidores del equipo.

Espacio Publicitario

La filtración se produjo cuando una imagen de la camiseta comenzó a circular en diferentes plataformas en línea. En ella, se aprecia un diseño audaz que rompe con los esquemas tradicionales de los uniformes de los Pumas. La camiseta de visitante, de color blanco, cuenta con detalles en color azul intenso que resaltan los distintivos del equipo.

Espacio Publicitario

Uno de los elementos más destacados de esta nueva indumentaria es el cambio en el escudo del equipo. Aunque se mantiene la icónica cabeza de puma, se le ha dado un aspecto más estilizado y moderno, con líneas más dinámicas que reflejan el espíritu competitivo y aguerrido del club.

Espacio Publicitario

No obstante, la filtración de la camiseta ha generado opiniones encontradas entre la afición. Mientras algunos seguidores aplauden el cambio y la apuesta por un diseño más moderno, otros se muestran más conservadores y prefieren los diseños clásicos que han caracterizado al equipo a lo largo de los años.

Espacio Publicitario

Aunque la filtración ha sorprendido a propios y extraños, los Pumas no han anunciado la presentación oficial de la camiseta pues esta se llevará a cabo en los próximos meses, donde se revelarán más detalles sobre su diseño y los elementos simbólicos que la componen.

Sin duda, la nueva camiseta de los Pumas para la Clausura 2023-2024 ha generado una gran expectativa entre los aficionados del club y los amantes del fútbol en general. Solo queda esperar a la presentación oficial para conocer todos los detalles y disfrutar de esta apuesta por la innovación y el cambio en la identidad visual de uno de los equipos.

Estamos comprometidos a llevarte la información de los hechos mas relevantes a nivel nacional e internacional tenemos la mayor cobertura en medios digitales y redes sociales si quieres ser voluntario de esta gran comunidad mándanos un correo a [email protected]

Publicidad
Click Para Comentar

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias