La Sirenita Enfrenta Críticas Mixtas Mientras Se Sumerge En Las Taquillas

La Sirenita ha generado reacciones mixtas entre los críticos y espectadores.

Publicado

atras

1366 2000

Fecha: 29 de mayo de 2023

Espacio Publicitario

En medio de una gran expectativa, la nueva película de Disney live-action de “La Sirenita”, llegó a los cines este fin de semana y ha generado una variedad de reacciones críticas por parte de los espectadores. La película, dirigida por el aclamado director Rob Marshall, ha sido objeto de un intenso escrutinio desde que se anunció su producción. Ahora, con su estreno en taquilla, es momento de evaluar cómo ha sido recibido y qué opinan aquellos que han tenido la oportunidad de sumergirse en este nuevo mundo submarino.

Espacio Publicitario

Desde su anuncio, el live-action de “La Sirenita” ha sido objeto de controversia debido a la elección de la actriz Halle Bailey para interpretar el icónico papel de Ariel. Mientras que muchos elogiaron la decisión como un paso hacia la diversidad en el cine, otros manifestaron su descontento argumentando que la actriz no encajaba con la imagen tradicional del personaje. Esta polémica previa al estreno ha influido en las críticas y opiniones generales sobre la película.

626b0d0b295ab512e274bd33
La Sirenita Enfrenta Críticas Mixtas Mientras Se Sumerge En Las Taquillas 36
Espacio Publicitario

Las críticas hacia la película han sido mixtas. Algunos elogian la interpretación de Halle Bailey, afirmando que su talento y carisma lograron llevar a cabo a la pantalla una versión fresca y vibrante de Ariel. Asimismo, destaque la espectacularidad visual de las escenas submarinas, gracias a los efectos especiales de última generación, que sumergen al espectador en un mundo mágico y colorido. Además, resaltarán las actuaciones de los actores secundarios, como Javier Bardem en el papel del Rey Tritón y Melissa McCarthy como Úrsula, quienes lograrán aportar una gran presencia y profundidad a sus respectivos personajes.

melissa mccarthy javier bardem como ursula triton remake sirenita 69
La Sirenita Enfrenta Críticas Mixtas Mientras Se Sumerge En Las Taquillas 37

No obstante, también ha habido críticas hacia algunos aspectos de la película. Algunos señalan que el guion carece de la magia y la emotividad presentes en la versión animada de 1989. Argumentan que la historia ha sido modificada de manera significativa y que ciertos cambios no han sido del agrado de los fanáticos más acérrimos. Además, se menciona que, a pesar de la calidad visual, en ocasiones la trama se vuelve confusa y carente de coherencia, lo que podría dificultar la inmersión en el mundo de “La Sirenita”.

Espacio Publicitario

En cuanto al desempeño en taquilla, el estreno de “La Sirenita” fue un éxito considerable. Durante su primer fin de semana en cines, la película recaudó una cifra impresionante de 150 millones de dólares a nivel mundial. Esto representa un sólido comienzo para la película y deja en claro que el atractivo de los clásicos de Disney sigue vigente entre el público. Además, se espera que la película continúe generando ingresos significativos en las próximas semanas, especialmente debido a su estreno en mercados internacionales

f768x1 3691 3818 4946
La Sirenita Enfrenta Críticas Mixtas Mientras Se Sumerge En Las Taquillas 38

La Sirenita ha enfrentado críticas divididas desde su anuncio hasta su estreno, ¿tú que opinas?

Estamos comprometidos a llevarte la información de los hechos mas relevantes a nivel nacional e internacional tenemos la mayor cobertura en medios digitales y redes sociales si quieres ser voluntario de esta gran comunidad mándanos un correo a [email protected]

Click Para Comentar