Síguenos En Nuestras Redes

Espectáculos y Música

Coca Cola Flow Fest 2023: Cartel completo, fechas y detalles exclusivos de la preventa de boletos revelados

Coca Cola Flow Fest se ha consolidado como uno de los eventos más destacados de la música urbana en México, y esta edición promete superar todas las expectativas.

Publicado

atras

flow fest o algo asi

Este último año ha sido agotador para los festivales en México y, por consiguiente, podríamos afirmar que la industria de los eventos en vivo ha experimentado un resurgimiento notable. En este sentido, nos complace presentarles toda la información relevante sobre el Coca-Cola Flow Fest 2023, incluyendo el emocionante cartel, los precios y los detalles que deben tener en cuenta.

Espacio Publicitario

En la edición anterior, J Balvin y Don Omar tuvieron el honor de liderar el cartel principal. No obstante, en el próximo Flow Fest 2023, se presentarán nuevos artistas que nos garantizan una experiencia inolvidable en esta sexta edición del festival, la cual se extenderá por dos días consecutivos de conciertos.

Espacio Publicitario

La anticipación ha alcanzado su punto máximo para los fanáticos de la música urbana, ya que se ha revelado el cartel completo del esperado evento: Coca Cola Flow Fest 2023. Con una mezcla de artistas reconocidos y talentos emergentes, esta edición promete ser un evento inolvidable para los amantes de la música.

FECHA Y LUGAR DEL COCA-COLA FLOW FEST 2023

El Coca-Cola Flow Fest se llevará a cabo los días 25 Y 26 de Noviembre de 2023, específicamente en el Autódromo Hermanos Rodríguez, ubicado en Viad. Río de la Piedad S/n, Granjas México, Iztacalco, 08400 Ciudad de México, CDMX. Convirtiéndose en el epicentro de la música urbana durante esos días

Espacio Publicitario
Espacio Publicitario

LINE UP DEL COCA-COLA FLOW FEST 2023

Se reveló el póster del Coca-Cola Flow Fest 2023 el miércoles 21 de junio y estara encabezado por algunos de los nombres más influyentes de la industria Wisin y Yandel, Tego Calderón y Maluma quienes compartirán escenario con talentos locales comoIvy Queen, Young Miko, Alexis & Fido, Tito el Bambino, Quevedo y muchos más, garantiza una experiencia musicalmente enriquecedora para todos los gustos.

PREVENTA Y PRECIOS DEL COCA-COLA FLOW FEST 2023

La preventa comenzará el 29 de Junio a las 2:00 pm para clientes citibanamex, esperando en seguida de la venta general al día siguiente.

Actualmente, los precios de los boletos no han sido revelados, debido a que en la edición anterior los boletos se comercializaron en etapas, se prevé que este año se mantenga la misma dinámica.

Estamos comprometidos a llevarte la información de los hechos mas relevantes a nivel nacional e internacional tenemos la mayor cobertura en medios digitales y redes sociales si quieres ser voluntario de esta gran comunidad mándanos un correo a [email protected]

Publicidad
Click Para Comentar

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias