Bajo juramento, tres exmilitares estadounidenses confirmaron la existencia de vida extraterrestre, asegurando que Estados Unidos ha ocultado esta información por varios años mientras tiene bajo su poder OVNIS y cuerpos no humanos.

Espacio Publicitario
Exmilitares confirman vida extraterrestre

David Grusch, ex oficial de la fuerza aérea de Estados Unidos afirmó durante la sesión de ayer que el pentágono oculta evidencia de por lo menos una docena de lugares donde se ha tenido avistamientos y contacto con naves extraterrestres.

“No humanos, esa fue la evaluación del conocimiento directo, hablé con los que actualmente están en el programa.” Aseguró David Grusch cuando se le preguntó si los cuerpos que menciona estar bajo el poder del gobierno estadounidense eran humanos o humanos no biológicos.

David Grusch bajo juramento confirma la vida extraterrestre

El exmilitar asegura tener por lo menos 40 ubicaciones exactas de donde se ha tenido avistamientos y contacto con estos seres extraterrestres, mismo que no son raros o aislados sino rutinarios. Los exmilitares denuncian que los pilotos comerciales y militares sufren represalias si comparten sus experiencias de estos avistamientos.

La audiencia del día de ayer fue la primera de varias donde se pretende obligar al pentágono a revelar información secreta sobre naves alienígenas.

Espacio Publicitario

Hasta el momento el pentágono no ha confirmado ni desmentido nada, pero varias personas ya han afirmado que esta información en completamente verídica.

Espacio Publicitario

¿Cuál es el protocolo a seguir para la humidad en caso de confirmarse la vida extraterrestre?

De confirmarse la vida extraterrestre, existe un protocolo establecido en caso de captarse vida extraterrestre.

La Declaración de principios sobre las actividades posteriores a la detección de inteligencia extraterrestre existe desde los años 90´s y establece que cualquier persona o institución que encuentre evidencia de vida extraterrestre tiene la responsabilidad de buscar una explicación lógica antes de hacer cualquier anuncio.

Teniendo evidencia concreta sobre la existencia de vida extraterrestre, las autoridades deberán estar enteradas sobre un anuncio público de esta información.

Protocolo en caso de confirmarse la vida extraterrestre

Además de esto, la persona que haga este hallazgo tiene el privilegio de anunciar a la humanidad y a la comunidad científica sobre la vida extraterrestre.

¿Tú qué piensas?