Síguenos En Nuestras Redes

Internacional

FUGITIVO SE ENTREGA A AUTORIDADES ESPAÑOLAS; MISMO QUE ES ACUSADO DE UN HOMICIDIO EN MÉXICO

Delito supuestamente ocurrido hace 10 años en la republica

Publicado

atras

ESPANA

Recientemente se dio a conocer por la Policía Nacional, sobre la detención del fugitivo Manuel “N”, sujeto que se ha convertido en una de las personas más buscadas de España y que además tiene es acusado por presuntamente cometer un homicidio en la Ciudad de México hace más de 10 años.

Espacio Publicitario

Según las autoridades mencionan que el sujeto llevaba cerca de 3 años viviendo en España, sin embargo, este cambiaba constantemente de domicilio y en el momento de la detención se comenta de un aspecto físico diferente al de unos años atrás.

Espacio Publicitario
Espacio Publicitario

Se debe recordar que en el año 2012, el detenido había sido acusado de homicidio en la Ciudad de México, por presuntamente ser cómplice del asesinato de una persona con arma blanca, pues además de eso, introdujeron a la víctima a un bidón de combustible rellenado de cemento.

Ante la situación ocurrida recientemente, según fuentes policiales mencionan que la Audiencia Nacional Española estudiará el caso y determinará si Manuel “N” deberá ser extraditado a México.

Espacio Publicitario

Estamos comprometidos a llevarte la información de los hechos mas relevantes a nivel nacional e internacional tenemos la mayor cobertura en medios digitales y redes sociales si quieres ser voluntario de esta gran comunidad mándanos un correo a [email protected]

Publicidad
Click Para Comentar

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias