Síguenos En Nuestras Redes

Social

FALLECE MUJER DESPUES DE INTENSOS COLICOS EN SALTILLO COAHUILA

El esposo de la mujer fue quien la encontró tirada en el piso de su cuarto.

Publicado

atras

USAR PAA EDITAR Recuperado 6

Esta modificación establece que las trabajadoras que sean diagnosticadas con dismenorrea incapacitante primaria o secundaria y puedan probarlo con algún certificado médico emitido por una institución de salud pública preferiblemente, podrán ausentarse hasta por dos días con goce de sueldo.

Espacio Publicitario

De acuerdo a medios nacionales, el esposo de víctima fue quien la encontró inconsciente al interior de su domicilio ubicado en la colonia Valle Azteca en las calles Torre de Bugambilias y Valle del Norte, por lo que habló a los servicios de emergencia.

Espacio Publicitario

“Esta reforma tiene dos objetivos: apoyar a mujeres trabajadoras diagnosticadas con dismenorrea incapacitante y promover la prevención del cáncer de próstata”, señaló el Congreso de la Ciudad de México.

Espacio Publicitario

La víctima fue identificada como Viviana Carolina, quien, de acuerdo a su pareja sentimental, desde el lunes se quejaba de fuertes dolores debido a los cólicos.

Al día siguiente Viviana le mencionó a Omar que ya se sentía mejor por lo que él decidió irse a trabajar, pero al volver a casa, la encontró inconsciente en el piso.

Espacio Publicitario

Congreso de CDMX da luz verde a permisos por cólicos menstruales El año pasado el Congreso de la Ciudad de México aprobó una iniciativa en materia laboral.

Estamos comprometidos a llevarte la información de los hechos mas relevantes a nivel nacional e internacional tenemos la mayor cobertura en medios digitales y redes sociales si quieres ser voluntario de esta gran comunidad mándanos un correo a [email protected]

Publicidad
Click Para Comentar

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias