Síguenos En Nuestras Redes

Internacional

VENGA A VER ESTO DON CANGREJO LE ROBARON LA NARIZ AL BOB DON PANTALONES CUADRADOS

La figura de Bob Esponja forma parte de la ambientación que se hizo en una de las sucursales de Kentucky Fried Chicken en el municipio de Guadalupe.

Publicado

atras

USAR PAA EDITAR 5

Guadalupe.- La delincuencia de Monterrey tuvo una nueva víctima… Bon Esponja y es que la figura de este personaje ubicada en una de las sucursales de Kentucky Fried Chicken (KFC) que ha sido ambientada con los elementos de Fondo de Bikini fue víctima de un robo.

Espacio Publicitario

De acuerdo a esta página, el robo de la nariz de Bob Esponja se habría cometido a un día de que esta sucursal fuese ambientada con todos los elementos de la emblemática caricatura. Y ya le volaron la nariz al Bob Esponja del KFC nuevo”, se lee en la publicación, la cual aparece acompañada de la fotografía de este personaje, el cual aparece sin su nariz.

Espacio Publicitario

La sucursal de Kentucky Fried Chicken (KFC) ambientada con los elementos de la caricatura de Bob Esponja ha causado un gran revuelo entre los fanáticos de este personaje, quienes ya han acudido a este lugar.

Espacio Publicitario

Ante la publicación, usuarios de redes sociales se pronunciaron al respecto reprobando el robo el daño a las instalaciones de este restaurante.

“Que mal, por eso México no progresa, seguramente algún adolescente haciéndose famoso…y los que lo siguen en lugar de aplaudirle, deberían denunciarlo por destrucción de propiedad ajena, no es un juego”, escribió un usuario de Facebook.

Espacio Publicitario

La ambientación en este restaurante sólo estará disponible hasta el 22 de julio, por lo que aún es tiempo de visitarlo y vivir la experiencia. Fue a través de la página de Facebook “La Panza es Primero” que se informó que a la figura de Bob Esponja le habían robado nada más y nada menos que su prominente nariz.

Estamos comprometidos a llevarte la información de los hechos mas relevantes a nivel nacional e internacional tenemos la mayor cobertura en medios digitales y redes sociales si quieres ser voluntario de esta gran comunidad mándanos un correo a [email protected]

Publicidad
Click Para Comentar

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias