Síguenos En Nuestras Redes

Accidente Muertos

32 MUERTOS COMO RESULTADO DE LAS ESTAMPIDAS PROVOCADAS EN NIGERIA/ DURANTE LA DISTRIBUCION DE ALIMENTOS NAVIDEÑOS

Publicado

atras

Sitio Web yo 11

Las víctimas, entre ellas al menos cuatro niños, se desplomaron durante las avalanchas de gente que se desesperaba por conseguir alimentos, mientras el país lidia con la peor crisis del costo de vida en una generación.

Entre los muertos había 22 personas en la ciudad de Okija, en el estado de Anambra, al sureste del país, donde un filántropo organizó el sábado una distribución de alimentos, según informó el portavoz de la policía local Tochukwu Ikenga.

El país más poblado de África está viendo una tendencia creciente por parte de organizaciones locales, iglesias e individuos a organizar eventos benéficos antes de Navidad para aliviar las dificultades económicas causadas por la crisis del costo de vida.

La cifra de muertos por estampidas durante dos eventos benéficos navideños en Nigeria aumentó de 13 a 32, informó la policía este domingo 22 de diciembre. Las víctimas, entre ellas al menos cuatro niños, se desplomaron durante las avalanchas de gente que se desesperaba por conseguir alimentos.

Testigos de la estampida en Abuja dijeron a The Associated Press que hubo una multitud en una de las puertas de la iglesia, mientras docenas de personas intentaban entrar al recinto alrededor de las 4 a.m., horas antes de que se compartieran los regalos.

Estamos comprometidos a llevarte la información de los hechos mas relevantes a nivel nacional e internacional tenemos la mayor cobertura en medios digitales y redes sociales si quieres ser voluntario de esta gran comunidad mándanos un correo a [email protected]

Publicidad
Click Para Comentar

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias