Síguenos En Nuestras Redes

Adultos Mayores

FECHAS DE ENTREGA DE APOYO ECONOMICO PARA LOS ADULTOS MAYORES

Publicado

atras

PhotoRoom 20250102 170631 1

Cuándo entregarán los apoyos de los Programas del Bienestar 2025?

A partir del 2 de enero, se realizará la entrega, mediante la tarjeta del Banco del Bienestar, en orden alfabético conforme a la letra inicial del primer apellido, quedando de la siguiente manera:

  • Letra
    Día
    Enero
    A
    Jueves
    2
    B
    Viernes
    3
    C
    Sábado y Lunes
    4 y 6
    D, E, F
    Martes
    7
    G
    Miércoles y Jueves
    8 y 9
    H, I, J, K
    Viernes
    10
    L
    Sábado
    11
    M
    Lunes y Martes
    13 y 14
    N, Ñ, O
    Miércoles
    15
    P, Q
    Jueves
    16
    R
    Viernes y Sábado
    17 y 18
    S
    Lunes
    20
    T, U, V
    Martes
    21
    W, X, Y, Z
    Miércoles
    22

https://twitter.com/bbienestarmx/status/1874833577688404401?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1874833577688404401%7Ctwgr%5E3fe81d3b4de4349004bd21b36b1e29ec45b1054a%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.unotv.com%2Fpensiones%2Foficial-calendario-de-programas-del-bienestar-enero-febrero-2025-cuando-cae-pension-y-otros-apoyos%2F

Por su parte, el director general del Banco del Bienestar, Víctor Lamoyi, reiteró que ambas tarjetas son válidas y, a través de ellas, los beneficiarios podrán disponer de efectivo en cajeros automáticos o ventanillas de las más de 3 mil sucursales del Banco del pueblo de México.

En ese sentido, la presidenta de México, Claudia Sheinbaum, señaló que las entregadas en la administración del expresidente Andrés Manuel López Obrador seguirán siendo válidas para recibir los Programas para el Bienestar existentes, como la pensión a adultos mayores y personas con discapacidad.

Tarjetas del Banco del Bienestar tienen nueva imagen Cabe señalar que el Gobierno de México anunció las tarjetas del Banco del Bienestar cuentan con nuevo diseño caracterizado por la figura de la joven mexicana.

Como ya se tenía previsto, arrancó el 2025 y con ello la entrega de los apoyos a los beneficiaros de la Pensión para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores, Pensión para el Bienestar de las Personas con Discapacidad, así como del Programa para el Bienestar de Niñas y Niños Hijos de Madres Trabajadoras.

Estamos comprometidos a llevarte la información de los hechos mas relevantes a nivel nacional e internacional tenemos la mayor cobertura en medios digitales y redes sociales si quieres ser voluntario de esta gran comunidad mándanos un correo a [email protected]

Publicidad
Click Para Comentar

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias