Mexico
MUJER MUERE PRENSADA TRAS FUERTE CHOQUE EN PERIFÉRICO ORIENTE, CIUDAD DE MÉXICO
Publicado
Hace 1 añoatras


Ciudad de México – 22 de abril de 2025.
Una mujer perdió la vida trágicamente la noche del lunes luego de quedar prensada dentro de su vehículo, tras un violento accidente vial ocurrido sobre los carriles centrales de Periférico Oriente, a la altura de la colonia Unidad Habitacional Vicente Guerrero.
El siniestro ocurrió alrededor de las 21:00 horas, cuando presuntamente uno de los vehículos implicados circulaba a exceso de velocidad y perdió el control, impactando contra otro automóvil. Como consecuencia, uno de los coches fue proyectado hacia la barrera de contención, provocando que su conductora quedara atrapada entre los fierros retorcidos.
Equipos de emergencia, incluidos paramédicos del ERUM y personal del Heroico Cuerpo de Bomberos, acudieron rápidamente al sitio. Sin embargo, pese a los esfuerzos por liberar a la mujer, ésta ya no presentaba signos vitales al momento de su rescate.
En el mismo vehículo viajaba un hombre, quien resultó con lesiones de consideración y fue trasladado en una ambulancia al Hospital General de Iztapalapa, donde permanece bajo observación médica.
La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y peritos de la Fiscalía de la Ciudad de México realizaron los trabajos de campo y levantaron el cuerpo para su traslado al Servicio Médico Forense (SEMEFO). El tráfico en la zona fue interrumpido por varias horas, lo que generó congestión vial en los alrededores.
Estamos comprometidos a llevarte la información de los hechos mas relevantes a nivel nacional e internacional tenemos la mayor cobertura en medios digitales y redes sociales si quieres ser voluntario de esta gran comunidad mándanos un correo a [email protected]






