Síguenos En Nuestras Redes

Economía

ESTÉ AÑO NO SE PUSIERON LOS COMERCIANTES AMBULANTES EN EL CENTRO DE CUERNAVACA

Publicado

atras

PhotoRoom 20250101 151930

Este 2024 el tradicional tianguis navideño del centro de Cuernavaca no se instaló, por lo que las calles de Gutenberg y Guerrero se encuentran libres Pese a que algunos comerciantes ambulantes de Cuernavaca tenían planeado instalar un tianguis navideño este lunes 23 de diciembre en las calles de Gutenberg y Guerrero, hasta el momento la zona se mantiene libre.

“Ver que el presidente municipal intenta poner orden en el centro de Cuernavaca nos alienta un poco. Ojalá estas decisiones sean las más correctas para que en un futuro podamos tener un auténtico centro histórico que brinde las mejores comodidades al turismo. Normalmente, este tipo de comercio frente a los negocios formales nos afecta más del 50 %”, señaló Eduardo Peimbert.

Eduardo Peimbert, presidente de la Asociación de Comerciantes Establecidos Pro Centro Histórico, señaló que el Ayuntamiento de Cuernavaca mantuvo en orden a los comerciantes ambulantes y evitó que estos afectaran la circulación y las ventas de los negocios establecidos.

Pedimos que, por lo menos en estas fechas, no se instalen en Guerrero. Si los ubican en el zócalo de manera organizada, sería un verdadero tianguis, pero ordenado, no improvisadoEduardo Peimbert

Por su parte, Mario Lara López, secretario general de la Coalición de Líderes de Comerciantes del Estado de Morelos, informó que algunos vendedores se instalaron en la calle Bellavista, como ya es tradición, pero en la zona que se les asignó sin invadir otros espacios.

“Estamos ubicados en el Jardín Juárez, a un costado del kiosco. Invitamos al público a esta expo que hemos tratado de ordenar más, siguiendo el lineamiento del municipio. Solo tenemos autorizados el 23 y 24 en esta calle”, señaló.

Estamos comprometidos a llevarte la información de los hechos mas relevantes a nivel nacional e internacional tenemos la mayor cobertura en medios digitales y redes sociales si quieres ser voluntario de esta gran comunidad mándanos un correo a [email protected]

Publicidad
Click Para Comentar

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias