La carta de renuncia del ahora Exsecretario de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) Javier Jiménez Espriú fue el 17 de julio y divulgada este jueves por la vocería de la Presidencia. Ademas Javier Jiménez Espriú lamenta dicha decisión y se dice preocupado por esa acción:

Espacio Publicitario

“Lamento profundamente no haber tenido éxito en transmitirle mi convicción y mi preocupación, sobre la grave trascendencia que tiene esta medida para el presente y el futuro de México, tanto en lo económico como en lo político”, Jiménez Espriú.

El ahora exsecretario señala en la misiva diferencias con el Ejecutivo federal sobre el traslado de funciones de la SCT en las aduanas al ámbito militar de la Secretaría de Marina:

“El motivo, que le he expresado personalmente, es mi diferendo por su decisión de política pública, de trasladar al ámbito militar de la Secretaría de Marina, las funciones eminentemente civiles de los Puertos, de la Marina Mercante y de la formación de marinos mercantes, que ha estado a cargo de la SCT desde 1970”.

Espacio Publicitario

El exsecretario indicó que confía en la necesidad de la Cuarta Transformación en la vida del país para transitar hacia una sociedad más equitativa que apoye a los más necesitados y acabe con la corrupción.

Espacio Publicitario

Finalmente agradeció al presidente López Obrador la oportunidad de participar en las acciones de su Gobierno, refrendando que así lo hizo “con la mayor convicción, entusiasmo, lealtad y compromiso”.

Comments

comments