Síguenos En Nuestras Redes

Espectáculos y Música

Memo Ochoa critica el aspecto de Luisito Comunica

Guillermo Ochoa, arquero de América, comentó que mientras jugaba en Europa, lo comparaban constantemente con el youtuber, Luisito Comunica y él no sabía quién era. 

Publicado

atras

Memo Ochoa critica el aspecto de Luisito Comunica

“Ya voy para un año que estoy viviendo en México, pero estando fuera todo mundo me hablaba de Luisito Comunica y yo decía ‘¿y este güey quién es?’. Digo, no me chinguen, yo sí le meto al gym, yo sí como bien, Luisito no le echa ni ganas a su pelo”, comentó Pacomemo mientras sus compañeros de streaming reían a carcajadas.

Espacio Publicitario

Después de criticar la apariencia física del youtuber mexicano que cuenta con 33 millones de suscripciones, resaltó que sus producciones son vídeos de mucha calidad y confesó haber visto algunos.

Espacio Publicitario

“Hace poco estuve viendo unos capítulos que sacó sobre Chernobyl y los hace bastante bien, le invierte, pero a su pelo y cuerpo no”, finalizó. 

Espacio Publicitario

Ante los comentarios que comenzaron a circular en internet y redes sociales, el seleccionado nacional quiso apagar la polémica y dijo que todo se trató de una broma y en un contexto de una plática casual.

Por su parte, Luisito Comunica subió una historia en instagram en el que consideró que pudo pasar un mal día, pero también le deseó éxito.

“Quizá es su manera de bromear o si le choca mucho que le diga que nos parecemos. No sé si desquito un mal día o si tiene algo en contra de mí. Memo te mando mis mejores vibras y que tengas los mejores éxitos. Lo mejor de mí para ti”.

Estamos comprometidos a llevarte la información de los hechos mas relevantes a nivel nacional e internacional tenemos la mayor cobertura en medios digitales y redes sociales si quieres ser voluntario de esta gran comunidad mándanos un correo a [email protected]

Publicidad
Click Para Comentar

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias