“Ya voy para un año que estoy viviendo en México, pero estando fuera todo mundo me hablaba de Luisito Comunica y yo decía ‘¿y este güey quién es?’. Digo, no me chinguen, yo sí le meto al gym, yo sí como bien, Luisito no le echa ni ganas a su pelo”, comentó Pacomemo mientras sus compañeros de streaming reían a carcajadas.

Espacio Publicitario

Después de criticar la apariencia física del youtuber mexicano que cuenta con 33 millones de suscripciones, resaltó que sus producciones son vídeos de mucha calidad y confesó haber visto algunos.

“Hace poco estuve viendo unos capítulos que sacó sobre Chernobyl y los hace bastante bien, le invierte, pero a su pelo y cuerpo no”, finalizó. 

Espacio Publicitario

Ante los comentarios que comenzaron a circular en internet y redes sociales, el seleccionado nacional quiso apagar la polémica y dijo que todo se trató de una broma y en un contexto de una plática casual.

Espacio Publicitario

Por su parte, Luisito Comunica subió una historia en instagram en el que consideró que pudo pasar un mal día, pero también le deseó éxito.

“Quizá es su manera de bromear o si le choca mucho que le diga que nos parecemos. No sé si desquito un mal día o si tiene algo en contra de mí. Memo te mando mis mejores vibras y que tengas los mejores éxitos. Lo mejor de mí para ti”.

Comments

comments