fbpx
Síguenos En Nuestras Redes

Internacional

Se incendia mercado en la ciudad de Ajman, Emiratos Árabes Unidos

Un intenso incendio consume un mercado de Ajman, en los Emiratos Árabes Unidos y fueron tan grandes que alcanzaron inmuebles que estaban alrededor el lugar afectado, según dieron a conocer medios locales. De acuerdo con los primeros reportes, las llamas provocaron grandes columnas de humo que se pueden ver desde varias zonas de la ciudad.

Avatar

Publicado

atras

Se incendia mercado en la ciudad de Ajman, Emiratos Árabes Unidos

Un fuerte incendio en la ciudad de Ajmán, Emiratos Árabes Unidos, se registró en un mercado de vegetales y legumbres en la nueva área industrial de Ajan cerca de las 18:30 hrs. del tiempo local. Debido al peligro que representa, un hospital que se encuentra cerca del lugar tuvo que ser desalojado.

Equipos de emergencia se trasladaron hasta el lugar para tratar de sofocar el fuego. En tanto, la defensa civil de Ajman trabaja en desviar el tráfico en la zona. Aún se desconoce el número de lesionados o víctimas.

En redes sociales se han compartido vídeos del incendio aunque, hasta  el momento se desconocen las causas que provocaron dicho siniestro.

Espacio Publicitario

Comments

comments

Estamos comprometidos a llevarte la información de los hechos mas relevantes a nivel nacional y internacional tenemos la mayor cobertura en medios digitales y redes sociales si quieres ser voluntario de esta gran comunidad mándanos un correo a [email protected]

Click Para Comentar

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias