La orden del juez dispone que además deberán ser entregados bienes, maquinaria y equipo que se encuentren en las mismas instalaciones, ubicadas en la alcaldía Coyoacán.

Espacio Publicitario

La orden judicial autoriza que para llevar a cabo el cumplimento se autoriza el uso de la fuerza pública y el rompimiento de cerraduras, además de que se pide que las autoridades correspondientes auxilien al actuario para llevar a cabo la orden dictada por el juez.

“Para el debido cumplimiento de lo ordenado, se autoriza el uso de la fuerza pública, y el rompimiento de  cerraduras, para lo cual se ordena se giren los oficios de estilo a la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México y las demás autoridades de estilo, para que auxilien al actuario ejecutor en el acto de la dirigencia en caso de ser requerido”, señala la orden.

La decisión fue tomada por el juez Jonnathan Julián Molina Suárez.

Espacio Publicitario

Además, el juez ordenó poner a disposición de Cooperativa Cruz Azul S.C.L los siguientes inmuebles:

Planta Cruz Azul Hidalgo, ubicada en carretera Tula-Tepeji del Río, Kilómetro 6, C.P. 42840, Ciudad Cooperativa, Cruz Azul, Hidalgo, así como los bienes, maquinaria y equipo ubicados en dicha planta.

Espacio Publicitario

Planta Cruz Azul Lagunas, ubicada en carretera Transístmica Coatzacoalcos – Salina Cruz, Kilómetro 203, barrio de la Soledad, Lagunas, Oaxaca, así como los bienes, maquinaria y equipo ubicados en dicha planta.

Todo sucede después de que hace unos días fuera presentada la carta de renuncia de Guillermo Álvarez Cueva como director general de la Cooperativa Cruz Azul así como del club de fútbol, puesto que tiene desde 1988. Además, la Fiscalía General de la República giró una orden de aprehensión en contra de `Billy´ en el que se le acusa de delincuencia organizada y lavado de dinero.

Comments

comments