Síguenos En Nuestras Redes

Deportes

El nuevo DT de Cruz Azul ¿Hugo Sánchez?

Hugo Sánchez habría llegado a un acuerdo con Cruz Azul para ser su director técnico. Se hará oficial la noticia en las próximas horas.

Publicado

atras

El nuevo DT de Cruz Azul es Hugo Sánchez

Después de la renuncia de Robert Dante Siboldi como técnico de Cruz Azul, hace más de 2 semanas, los nombres de Miguel Herrera, Alfonso Sosa y Matías Almeyda, seria candidatos principales para tomar el reto de La Máquina de cara al GUARD1ANES 2021 de la Liga MX como nuevo entrenador.

Espacio Publicitario

Sin embargo, la principal opción sería Hugo Sánchez, así que en las últimas horas se activó la operación Hugo Sánchez, tras no poder contratar a Matías Almeyda, quien dirige al San José Earthquakes de la Major League Soccer (MLS) y la falta de convencimiento en la opción de Alfonso Sosa.

Espacio Publicitario

Hugo Sánchez Márquez, habría confesado que ya se habían puesto en contacto los dirigentes del Cruz Azul con sus representantes, en días pasados.

“Lo digo abiertamente, hay contacto con mi representante y los dirigentes del Cruz Azul, y no descarto la posibilidad de dirigir a Cruz Azul”, señaló Hugo Sánchez Márquez a ESPN.

Espacio Publicitario

Hugo Sánchez Márquez ya dio el “sí” a la directiva de Cruz Azul, quien seria anunciado este miércoles 30 de diciembre de haber aceptado las condiciones por ambas partes, por ahora, está afinando los últimos detalles del contrato para llegar a un acuerdo total con el “Pentapichichi” y también colaborador de ESPN.

Espacio Publicitario

Se espera que su asistente Sergio Egea, quien lo ha acompañado prácticamente toda su carrera y otros colaboradores lleguen con el “Penta” a La Noria.

Con información de una fuente al interior de club para México Comunica.

Estamos comprometidos a llevarte la información de los hechos mas relevantes a nivel nacional e internacional tenemos la mayor cobertura en medios digitales y redes sociales si quieres ser voluntario de esta gran comunidad mándanos un correo a [email protected]

Publicidad
Click Para Comentar

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias