Síguenos En Nuestras Redes

Deportes

El Club América vuelve a despedir a Miguel Herrera

Después de los fracasos en Guard1anes 2020 y en CONCACAF, el Piojo no va más con las Águilas, se acabó su etapa como DT de América.

Publicado

atras

El Club América vuelve a despedir a Miguel Herrera

Miguel Herrera o mejor conocido como El Piojo, dio por terminada su relación laboral con el Club América a menos seis meses de renovar su contrato como Director Técnico del América, El Club América dijo que no se ajusta al proyecto deportivo y administrativo, para mediano plazo, que se ha fijado.

Espacio Publicitario
Espacio Publicitario

Su salida incluye a su cuerpo técnico, auxiliares y preparadores físicos.

Espacio Publicitario

El América de Miguel Herrera “el Piojo” no pudo mostrar un buen Futbol en 3 años, poco a poco el Piojo fue perdiendo créditos con la afición, además de los fracasos en la Liga de Campeones de la CONCACAF y la Liga MX Guard1anes 2020 y por sus faltas de conducta en el banquillo azulcrema, hicieron que no se ajustará al proyecto deportivo a mediano plazo por parte del Club América.

Estamos comprometidos a llevarte la información de los hechos mas relevantes a nivel nacional e internacional tenemos la mayor cobertura en medios digitales y redes sociales si quieres ser voluntario de esta gran comunidad mándanos un correo a [email protected]

Publicidad
Click Para Comentar

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias