Síguenos En Nuestras Redes

Deportes

Julio César Domínguez hospitalizado por infección pulmonar

El Cruz Azul informó a través de sus redes sociales que Julio César Domínguez se encuentra bajo observación intrahospitalaria tras presentar un cuadro de infección pulmonar desde el día de ayer.

Publicado

atras

Julio César Domínguez hospitalizado por infección pulmonar

Asimismo comentaron que, siguiendo con los protocolos establecidos por la Liga MX, se le realizaron un par de pruebas de Covid-19, que sumando a la presentada la semana pasada, son ya tres en las que se arrojaron resultados negativos.

Espacio Publicitario

“Se encuentra con síntomas leves de malestar general y continúa en estudio para saber la causa de la infección”, puntualiza el comunicado.

Espacio Publicitario

Julio César Domínguez no estará el sábado cuando Cruz Azul enfrente a León en la Jornada 3 luego de que su club lo reportara hospitalizado por una infección pulmonar desde este lunes https://www.mediotiempo.com/futbol/liga-mx/cruz-azul-julio-cesar-dominguez-hospitalizado-infeccion-pulmonar

Espacio Publicitario

El defensa celeste se sintió mal tras el duelo contra Puebla del viernes pasado, donde empataron a un gol y se perderá al menos el duelo del fin de semana.

Priscila Domínguez, esposa del jugador cementero, señaló que sufre una neumonía, además de que reiteró que las pruebas realizadas de covid-19 resultaron negativas. Prometió que dará a conocer cómo avanza la enfermedad.

Espacio Publicitario

Priscila Domínguez, esposa del jugador cementero, señaló que sufre una neumonía, además de que reiteró que las pruebas realizadas de covid-19 resultaron negativas. Prometió que dará a conocer cómo avanza la enfermedad.  https://www.mediotiempo.com/futbol/liga-mx/cruz-azul-julio-cesar-dominguez-hospitalizado-infeccion-pulmonar

Estamos comprometidos a llevarte la información de los hechos mas relevantes a nivel nacional e internacional tenemos la mayor cobertura en medios digitales y redes sociales si quieres ser voluntario de esta gran comunidad mándanos un correo a [email protected]

Tendencias