fbpx
Síguenos En Nuestras Redes

Internacional

Día Internacional de la Cerveza

El objetivo es celebrar con los amigos, y a quienes se dedican a la producción y servicios de la cerveza.

Avatar

Publicado

atras

Día Internacional de la Cerveza

Este viernes 7 de agosto, a lo largo del mundo se celebra el Día Internacional de la Cerveza o International Beer Day (IBD, por sus siglas en inglés), día para relajarse y agradecer de cierta manera a esas personas dedicadas a la elaboración de esta bebida, así como a quienes se encargan de que podamos consumirla en lugares establecidos.

El primer Día Internacional de la Cerveza se celebró en 2007 en la ciudad de Santa Cruz, California. Desde entonces, la festividad se ha hecho cada vez más popular; actualmente se conmemora en más de 200 ciudades y en alrededor de 50 países.

La cerveza es la bebida alcohólica más consumida en el mundo. Su origen se remonta al nacimiento mismo de la civilización, hace aproximadamente unos 12 mil años, cuando accidentalmente unos granos que pudieron haber sido de trigo o de cebada se fermentaron y algún osado bebió el resultado y se dio cuenta del júbilo que le aportaba.

Es una festividad global que tiene lugar en cervecerías, bares, restaurantes, pubs, beer gardens y jardines de todas partes del mundo. Es un día para que todos los amantes de esta bebida eleven sus vasos o sus tarros para hacer un brindis en honor a todos los cerveceros que producen y sirven uno de los más grandes placeres que haya producido la humanidad.

¡Feliz Día Internacional de la Cerveza!

Espacio Publicitario

Comments

comments

Estamos comprometidos a llevarte la información de los hechos mas relevantes a nivel nacional y internacional tenemos la mayor cobertura en medios digitales y redes sociales si quieres ser voluntario de esta gran comunidad mándanos un correo a [email protected]

Click Para Comentar

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias