Síguenos En Nuestras Redes

Deportes

La Juventus despide a Maurizio Sarri

El entrenador italiano ha sido despedido de su cargo después de caer ante el Olympique de Lyon anoche en los octavos de final de la Liga de Campeones, como afirma la prensa transalpina.

Publicado

atras

La Juventus despide a Maurizio Sarri

El ex técnico del Chelsea y el Napoli solo se hizo cargo de la Juventus en junio del año pasado, firmó un contrato de tres años en ese momento y llevó al equipo a un noveno título consecutivo de la Serie A el mes pasado.

Espacio Publicitario

La Juve de Sarri perdió siete veces en la Serie A y ganó el título por solo un punto del Inter de Milán

Espacio Publicitario

Medios como Sky Sports adelantaron la noticia, después de que el club presidido por Andrea Agnelli haya reunido a su directiva esta mañana a fin de valorar el futuro de la entidad. Y se toma esta primera pero esperada medida de desprenderse del ex del Chelsea.

Espacio Publicitario

Fue a través de un breve comunicado que la Juventus de Turín informó la destitución del técnico italiano.

“El club le agradece al entrenador por haber escrito una nueva página en la historia de la Juventus, con el noveno Scudetto consecutivo, la culminación de una jornada personal que lo llevó a lo más alto del futbol italiano”, escribió la Juventus en el comunicado.

Espacio Publicitario

Hablando después del partido del viernes contra el Lyon, el presidente de la Juve, Andrea Agnelli, dijo a Sky en Italia: “El balance de esta temporada es agridulce, tuvimos un gran resultado al ganar el noveno campeonato, pero el desempeño en la Liga de Campeones ha sido decepcionante para todos”.

El técnico de la Lazio, Simone Inzaghi, se encuentra entre los favoritos para reemplazar a Sarri después de llevar a su equipo al cuarto lugar en la tabla y clasificar a la Liga de Campeones por primera vez en 13 años.

Inzaghi, cuyo contrato con la Lazio finaliza el próximo verano, competía por el puesto en la Juve hace un año antes de que el club nombrara a Sarri.

El presidente de la Juventus, Andrea Agnelli, confía en que Cristiano Ronaldo permanecerá en el club la próxima temporada

Estamos comprometidos a llevarte la información de los hechos mas relevantes a nivel nacional e internacional tenemos la mayor cobertura en medios digitales y redes sociales si quieres ser voluntario de esta gran comunidad mándanos un correo a [email protected]

Publicidad
Click Para Comentar

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias