Síguenos En Nuestras Redes

Deportes

El Lyon deja fuera al Juventus de Cristiano Ronaldo

La Juventus de Cristiano Ronaldo está fuera de la Champions. El Lyon lo eliminó gracias, sobre todo, a un penalti que marcó el partido. Un penalti mal señalado por el colegiado. El 0-1 (minuto 12) hizo imposible la remontada, pese a los dos goles posteriores de un inmenso Cristiano Ronaldo, que a punto estuvo de hacer el milagro.

Publicado

atras

El Lyon deja fuera al Juventus de Cristiano Ronaldo

La primera parte estuvo definida, a falta de juego, por la desastrosa actuación del árbitro alemán Zwayer, el peor del partido con diferencia. El colegiado perjudicó gravemente a la Juventus con un penalti ‘inventado’ tras una entrada limpia al balón de Bentancur.

Espacio Publicitario

El alemán ni siquiera lo vio en el monitor y el VAR, por la dichosa manía de no entrar en situaciones grises, no removió su decisión. Un penalti ridículo que ponía las cosas muy de cara para el Lyon, pues Depay transformó su sexto gol en seis partidos seguidos en Champions.

Espacio Publicitario
Espacio Publicitario

Un ligero contacto previo de Bernardeschi pudo ser el motivo para no corregir el lance. Si esa pena máxima que Depay convirtió con una frialdad supina ponía franca la eliminatoria al Lyon con solo ocho minutos de juego, el penalti señalado a favor del campeón italiano también dejó muchas dudas.

Al borde del descanso Pjanic ejecutó un libre directo que tocó en el brazo de Depay, que tenía su extremidad encogida y pegada al cuerpo. Dos decisiones tan controvertidas merecen una explicación por los responsables del arbitraje de UEFA. No hacerlo supondrá aumentar el caos, la desazón y la desorientación ante el videoarbitraje que empiezan a padecer jugadores, entrenadores y aficionados.

Dos goles necesitaba la Juve y tenía todo el segundo tiempo para ello. El partido adquirió esos tintes en los que todo es Cristiano o Cristiano. Y no defraudó. Con una bicicleta y un zurdazo seco desde la frontal del área que reventó la manopla de Lopes, que apenas pudo desviar la pelota contra el palo. El golazo, con media hora por delante, vaticinaba otra gran noche europea del voraz goleador portugués, pero no fue suficiente para clasificar a su equipo en la siguiente etapa.

Espacio Publicitario

Rudi García, entrenador del Lyon: “Me doy cuenta de la magnitud de la hazaña. He venido a Turín muchas veces con la Roma. Esta noche nos enfrentamos a un jugador extraterrestre. Ronaldo marcó un notable segundo gol. Estoy orgulloso por los aficionados y por el Lyon”.

Estamos comprometidos a llevarte la información de los hechos mas relevantes a nivel nacional e internacional tenemos la mayor cobertura en medios digitales y redes sociales si quieres ser voluntario de esta gran comunidad mándanos un correo a [email protected]

Publicidad
Click Para Comentar

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias