Síguenos En Nuestras Redes

Deportes

Neymar con respirador a días de la final de Champions League

En sus historias de Instagram, el crack brasileño Neymar Jr. compartió una enigmática foto recostado y con un respirador en su boca. “Cuidate”, escribió. No dio más detalles.

Publicado

atras

Neymar con un respirador a días de la final de Champions League

La llamativa imagen obviamente no pasó inadvertida.

Espacio Publicitario

Rápidamente provocó preocupación en la afición del Paris Saint-Germain y comenzaron a preguntarse si se perdería el juego del domingo ante el cuadro bávaro.

Espacio Publicitario

Sin embargo, todo se trataría de un proceso de recuperación que el brasileño acostumbra a utilizar después de trabajar con mucha intensidad, por lo que todo indica que podrá disputar la final de la Champions League sin ningún problema.

El domingo intentará alzar la segunda Champions League de su carrera, pero para eso deberá superar al Bayern Múnich, y así cumplir el objetivo que se propuso cuando decidió marcharse del Barcelona a mediados del 2017.

Espacio Publicitario

Con respecto a su estado anímico, su representante, Wagner Ribeiro, dialogó con el portal catalán Sport y contó: “Bromeo con él: vive en la Ciudad de la Luz, donde a todos les gustaría ir, disfruta de la cocina francesa, vive en una casa hermosa, sus familiares están ahí, juega en uno de los mejores clubes del mundo y tiene todo con lo que podía soñar”. Además, reveló: “Hubo un momento en que estaba triste por las lesiones. Entonces, estaba dispuesto a marcharse, volver al Barcelona o irse al Real Madrid, pero ya no, porque podemos ver que está feliz en PSG”.

Espacio Publicitario

El brasileño es la gran figura del equipo conducido por Thomas Tuchel y el domingo será titular en el duelo ante el Bayern Múnich. Se descarta que Ángel Di Maria y Kylian Mbappé lo acompañarán en el plano ofensivo para poder superar a un equipo que ha ganado todos sus compromisos. Así es, el cuadro germano está a un paso de lograr algo histórico: conquistar la Champions habiendo ganado en todas sus presentaciones.

Para el PSG será su primera participación de una final. Los franceses avanzaron a la fase de eliminación directa después de quedarse con la cima de la zona A con 5 victorias y un empate. En la compleja fase de grupos relegó al Real Madrid al segundo puesto y dejó afuera de la competición al Brujas de Bélgica y al Galatasaray de Turquía.

El duelo que definirá al campeón del Viejo Continente será televisado en simultáneo por las señales deportivas ESPN 2 y Fox Sports para la región latinoamericana. Será la primera final para el PSG y la undécima para el Bayern Múnich, ya que los antecedentes de los alemanes se dividen en la misma cantidad de alegrías que tristezas.

Estamos comprometidos a llevarte la información de los hechos mas relevantes a nivel nacional e internacional tenemos la mayor cobertura en medios digitales y redes sociales si quieres ser voluntario de esta gran comunidad mándanos un correo a [email protected]

Publicidad
Click Para Comentar

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias