“Me casé contigo para mí, no para que andes enseñando”, fueron las palabras del senador Samuel García.

Espacio Publicitario

Todo empezó cuando el político regio le reclamó a su esposa, la influencer Mariana Rodríguez, por “enseñar mucha pierna” en una transmisión de Instagram Live.

El sábado, Mariana Rodríguez anunció que dio positivo al COVID-19, en una historia a través de su cuenta de Instagram, tras la noticia la influcer se encuentra aislada y separada de su esposo para no contagiarlo.

Mariana Rodrígue es influencer de moda y belleza, por lo que hace uso de las redes sociales de manera constante. Sin embargo, durante un video en el que portaba pijama, el senador le pidió que subiera la cámara para que no mostrara las piernas, a lo que ella respondió que sólo eran las rodillas.

“Súbete la cámara, estás enseñando mucha pierna”, reclama el Senador Samuel García. “Sube la cámara, estás enseñando mucha pierna”, repite. La segunda vez, fue el clásico tono amenazador.

Espacio Publicitario
Espacio Publicitario

Todo esto sucede mientras Samuel García se come unas costillitas con las manos, por si al estereotipo le faltaba algo.

Segundos después, Mariana Rodríguez, le pide perdón a la distancia.

Desde luego, esto ha generado que usuarios de redes sociales critiquen la actitud del político Samuel García, donde el impresionante reflejo de las actitudes machistas o las de una relación tóxica se ha ganado el desprecio del público. “Amiga, date cuenta”, se ha vuelto la frase más repetida, al mismo tiempo que cientos (o miles) de mujeres reviven en las redes sociales experiencias similares a la representada esta noche.