Síguenos En Nuestras Redes

Nacional

POR “ENSEÑAR MUCHA PIERNA” Samuel García le reclama a su esposa

Con más de 13 mil espectadores, Samuel García, senador de Nuevo León, protagonizó un lamentable evento que ha puesto en la mira el machismo y las relaciones tóxicas que se viven en nuestro país.

Publicado

atras

POR “ENSEÑAR MUCHA PIERNA” Samuel García le reclama a su esposa

“Me casé contigo para mí, no para que andes enseñando”, fueron las palabras del senador Samuel García.

Todo empezó cuando el político regio le reclamó a su esposa, la influencer Mariana Rodríguez, por “enseñar mucha pierna” en una transmisión de Instagram Live.

Espacio Publicitario

El sábado, Mariana Rodríguez anunció que dio positivo al COVID-19, en una historia a través de su cuenta de Instagram, tras la noticia la influcer se encuentra aislada y separada de su esposo para no contagiarlo.

Espacio Publicitario

Mariana Rodrígue es influencer de moda y belleza, por lo que hace uso de las redes sociales de manera constante. Sin embargo, durante un video en el que portaba pijama, el senador le pidió que subiera la cámara para que no mostrara las piernas, a lo que ella respondió que sólo eran las rodillas.

“Súbete la cámara, estás enseñando mucha pierna”, reclama el Senador Samuel García. “Sube la cámara, estás enseñando mucha pierna”, repite. La segunda vez, fue el clásico tono amenazador.

Espacio Publicitario

Todo esto sucede mientras Samuel García se come unas costillitas con las manos, por si al estereotipo le faltaba algo.

Segundos después, Mariana Rodríguez, le pide perdón a la distancia.

Espacio Publicitario

Desde luego, esto ha generado que usuarios de redes sociales critiquen la actitud del político Samuel García, donde el impresionante reflejo de las actitudes machistas o las de una relación tóxica se ha ganado el desprecio del público. “Amiga, date cuenta”, se ha vuelto la frase más repetida, al mismo tiempo que cientos (o miles) de mujeres reviven en las redes sociales experiencias similares a la representada esta noche.

Comments

comments

Estamos comprometidos a llevarte la información de los hechos mas relevantes a nivel nacional y internacional tenemos la mayor cobertura en medios digitales y redes sociales si quieres ser voluntario de esta gran comunidad mándanos un correo a [email protected]

Publicidad
Click Para Comentar

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias