Síguenos En Nuestras Redes

Deportes

Raúl Jiménez perdonó y los Wolves lo pagaron caro

Raúl Jiménez perdonó desde el punto de penalti y los Wolves lo pagaron caro. En pleno inicio del partido de los Cuartos de Final de la UEFA Europa League, el delantero Raúl Jiménez falló un penalti a los 11 minutos de juego cuando el Wolverhampton estaba empatado 0-0 contra el Sevilla.

Publicado

atras

Raúl Jiménez perdonó y los Wolves lo pagaron caro

El encuentro inició con unos Wolves ofensivos, aprovechando la velocidad de Adama Traoré y Raúl Jiménez. Fue precisamente gracias al español que los ingleses tuvieron una oportunidad inmejorable. Al minuto 10 Traoré aprovechó su potencia y se enfiló al área, donde fue derribado por Diego Carlos: penalti de los ingleses.

Espacio Publicitario

El mexicano Raúl Jiménez fue el encargado de ejecutar el penalti. El mexicano tomó el balón y fue fiel a su estilo e hizo su disparo a la izquierda de Bono, quien aguantó hasta el último momento y detuvo el intento del goleador. Mala fortuna para Raúl, que falló su primer penalti oficial a nivel de clubes.

Espacio Publicitario

La falla de Jiménez vino acompañada del bajón anímico y futbolístico del Wolverhampton, que no volvió a generar peligro y le cedió la iniciativa a un Sevilla que no se cansaría de intentar, sobre todo desde los pies de Lucas Ocampos y Youssef En-Nesyri.

El complemento fue de entero dominio español, prueba de ello la posesión final, con 76% a favor de los de Julen Lopetegui. Al minuto 76 Éver Banega estuvo cerca de romper la paridad mediante un tiro libre, pero su disparo fue salvado por el lance de Rui Patrício.

Espacio Publicitario

Cuando parecía que el encuentro se iría a los tiempos extra apareció Ocampos. En una jugada de tiro de esquina el cobro fue en corto para Banega, quien metió un centro a primer poste. El servicio fue rematado por el argentino, que no perdonó y sentenció las acciones.

Espacio Publicitario

Con el triunfo el Sevilla avanza a las semifinales, instancia en la que se medirá al Manchester United el próximo domingo 16 de agosto. La otra llave será definida un día más tarde entre el Shakthar y el Inter de Milán.

Es el tercer penal oficial que falla en su carrera luego de los que no pudo concretar con la Selección Mexicana en la Copa Oro de 2019 ante Costa Rica, el otro también fue con el Tri en un duelo amistoso contra Uruguay en septiembre de 2018.

Este es el primer penalti que falla Jiménez de manera oficial con un club después de que tenía marca de 21 disparos ejecutados y permanecía invicto. En total, contando los que ha cobrado con el Tri y con los Wolves, el mexicano ha cobrado 32 disparos con 29 aciertos.

Estamos comprometidos a llevarte la información de los hechos mas relevantes a nivel nacional e internacional tenemos la mayor cobertura en medios digitales y redes sociales si quieres ser voluntario de esta gran comunidad mándanos un correo a [email protected]

Publicidad
Click Para Comentar

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias